Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Mejorar Aislamiento en Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C - Mejorar Aislamiento en Corsa C

    Mas enredos chicos. Hasta las narices de que cuando iba a lavar el coche me entrase agua al meterle la pistola a presion y a raiz de una observacion bastante interesante del coche de unlafor descubri que los corsas C 1.8 montan unos burletes en las puertas (imagino que para disminuir ruidos aerodinamicos) que a los demas nos han restirngido. Aqui podeis ver unas fotos.-






    Pues bien, hace un tiempo pedi los burletes y hoy me he decidido a montarlos. Es muy simple porque van pegados con una cinta adhesiva que ya traen.

    Aqui veis las fotos del marco sin burlete.-



    Aqui veis el burlete sobre el capo de mi coche. Lo naranja es el plastico protector de la tira adhesiva, solo hay que retirarlo, presentar e ir pegando con cuidado respetando los bordes. -



    No tengo fotos del proceso porque lo hice yo solo y si sacaba fotos no podia pegarlo .

    Empezamos por la esquina delantera (a la altura del retrovisor).-



    (El tio guapo que hace de paparazzi con el movil es el menda)

    Y aqui esta el burlete ya puesto del todo.-




    Cuando llegue a casa cai en que no saque una foto de como engarzaba la puerta en el marco sin el burlete pero bueno todos sabeis como queda sin el, asique... aqui teneis el resultado con el burlete puesto y la puerta cerrada.-





    El sonido de las puertas al cerrar ha mejorado un poco, pero bueno, nada digno de resaltar, solo que ya suena a coche semipobre, mas adelante os dire algo del ruido aerodinamico y aislamiento acustico en carretera, si es que hace algo.

    Saludos.

  • #2
    Hola GeRsIo me gustaria q comentases el tema de los ruidos aerodinamicos por saber si hay alguna mejora, por que la verdad es que con la radio apagada o bajita se hacen bastante molestos y la verdad que eliminar uno de los ruiditos o hacerlo mas llevadero estaria bastante bien.
    un saludo!
    Opel Corsa 1.7CDTI

    Comentario


    • #3
      Respecto al tema de ruidos aerodinamicos... poco se aprecia con esto solo. Es mas cosa de diseño, por los retros y bueno... tambien lso limpias hacen mucho, yo llevo unos VAleo Silence, y la verdad es que aun asi...

      En cualquier caso... el tema de ruido aerodinamico... la mejor cosa del mundo que le hagas... la tirara por tierra una racha de viento lateral asi que.. no esperes milagros.

      Comentario


      • #4
        Buenas Gersio:

        No se si se a publicado o no mi pregunta que te había hecho antes...., soy bastante nuevo en esto.
        Era para ver si me podías decir donde compraste las gomas para la puerta, porque la verdad que a mi también me entra agua por la puerta, y al poco de comprar el coche ya hace mas de 4 años mis padres fueron a la opel y les dijeron que eso era imposible que las puertas cerraban perfectamente. Pero ahora e visto que el problema no es solo de mi coche.
        Si me pudieses decir donde las compraste o donde las pediste me harías un gran favor.

        Salu2
        Opel Corsa 1.2 SRi, BCN

        Comentario


        • #5
          Nose no me atrevo a gastar todo ese dinero en unas gomas la verdad me parecen bastantes caras para lo que son luego.
          Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
          gasolina (jubilado)
          Corsa 1.3 cdti silverline
          Fin del monopolio de la super

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por richycruz
            Buenas Gersio:

            No se si se a publicado o no mi pregunta que te había hecho antes...., soy bastante nuevo en esto.
            Era para ver si me podías decir donde compraste las gomas para la puerta, porque la verdad que a mi también me entra agua por la puerta, y al poco de comprar el coche ya hace mas de 4 años mis padres fueron a la opel y les dijeron que eso era imposible que las puertas cerraban perfectamente. Pero ahora e visto que el problema no es solo de mi coche.
            Si me pudieses decir donde las compraste o donde las pediste me harías un gran favor.

            Salu2
            HOla compi, esas gomas te las venden en la opel pero el precio es algo caro, como unos 20€ por cada gomita, y solo las hay para los 3 puertas.

            Comentario


            • #7
              Buenas!

              Sólo hay para los 3 puertas?? esto es discriminación... jejeje, yo tngo un 5.... bueno de todas formas me pasare por la opel a ver si hay algo para esto, y si no pues a ver si me ingenio alguna forma de hacer algo parecido, he pensado que con un recubridor de tubo de aire acondicionado, de esos que aislan un poco la temperatura se podria hacer algo , de todas formas me pasare primero por la opel. Gracias

              Salu2
              Opel Corsa 1.2 SRi, BCN

              Comentario


              • #8
                Hombre.. el 1.8 tb lo habia en version cosmo en carroceria de 5 puertas quizas lo tengan pero.. fijo que te sale por bastante mas.

                Comentario


                • #9
                  Pues yo en el EPC los he visto también para los 5 puertas y no sólo para la parte superior, como el puso gersio, sino también para la zona inferior, que es más interesante si cabe para evitar que se manche esa zona con las salpicaduras de las ruedas delanteras...

                  lo busco y os pongo las referencias y precios
                  Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

                  Comentario


                  • #10
                    Aquí van los detalles:

                    Burlete inferior ("equipo especial para polvo" pone en el EPC)

                    Modelos 5 puertas (un solo burlete cubre de adelante a atrás el hueco de las dos puertas)

                    Lado izqdo ref. 5164762
                    Lado dcho ref. 5164763
                    Precio: 18,03 euros + iva 16% cada uno

                    Modelos 3 puertas

                    Lado izqdo ref. 5164761
                    Lado dcho ref. 5164760
                    Precio: 14,03 euros + iva 16% cada uno


                    Burlete superior (para puerta delantera)

                    Modelos 5 puertas

                    Lado dcho ref. 13128825 24,67 euros + iva 16%
                    Lado izqdo ref. 13128824 24,67 euros + iva 16%


                    Modelos 3 puertas

                    Lado dcho ref. 13128827 24,67 euros + iva 16%
                    Lado izqdo ref. 13128826 24,67 euros + iva 16%
                    Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas a todos, tengo una duda y es si se podrían apañar las gomas de un Astra G 3 puertas para el Corsa C 3 puertas y hacer así este brico. Es que he estado mirando en un desguace y podría conseguir las 4 (2 superiores y 2 inferiores) y no creo que cobren mucho por 4 gomas...

                      A simple vista veo que las del astra no terminan arriba, sino que bajan por la parte vertical, y no van pegadas sino trabadas en un reborde que tiene la chapa. La principal duda que tengo es si la medida de las puertas es similar.

                      Saludos!

                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                      Comentario


                      • #12
                        Editado

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas, Gersio una duda , los burletes a la hora de colocarlos es quitar como el adhesivo que lleva y ya esta no?, o hay que hechar algun tipo de pegamento para que se sujete mejor? y las inferiores como quedarian? bueno espero no molestar y gracias!
                          HDR/VXR 85-08
                          La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                          Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                          Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                          Comentario


                          • #14
                            supongo que los burletes superiores de los modelos de 5 puertas también llegan a la puerta de atrás

                            saludos
                            Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por AingeruGuardakoa
                              Buenas, Gersio una duda , los burletes a la hora de colocarlos es quitar como el adhesivo que lleva y ya esta no?, o hay que hechar algun tipo de pegamento para que se sujete mejor? y las inferiores como quedarian? bueno espero no molestar y gracias!

                              Joder, como no he visto esto antes?

                              En efecto, es solo quitar y pegar, pero asegurate de que el marco este bien limpio

                              Pluto, no me hagas mucho caso pero creo que solo llega hasta la puerta delantera

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X