Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
ostia...pos de p.m. porqe yo iba a pintarlas y no sabia cual usar...por eso no las e pintado toavia,pero ahora si qe lo ago este finde
gracias por las aclaraciones!!
Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
bueno...pues como dije,pinté las pinzas de freno
No encontré pintura anticalorica del color qe yo qeria...asi q la pinté con pintura normal (bueno...una un poco mejor qe soportoba condiciones exteriores, oxidacion, etc...)
Espero qe no se me caiga como decian algunos corseros aunqe de momento no presentaningun sintoma de qe se esté despegando (pero solo lleva 2 semana aprox).
El color qe he escojido es un poco arriesgado pero una vez pintado me gusta aún mas
os dejo fotillo :P
Saludos!!
Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
Molan en verde en el corsa negro. Yo las pinte cuando compre el coche y es pintura normal y corriente amarilla de esas para marcar la carretera y de mas, no he tenido ningún problema con la pintura y ya hace tres años que los pinte.
Esta tarde, junto con lo de la guantera me pondré con este brico, yo lo tendré más fácil...
En un taller de chapa y pintura me prestan un elevador.
Trabajaré a buena altura y sin problemas de caídas del coche.
Y la pintura que usaré es de bote, a pincel, y de la marca "RACE SPORT".
Del distribuidor de acceosrios SUMEX.
Pondré una foto, y todo...
Saludos.
PD; Lo que me trae en dudas es el tiempo de secado...
Yo no dispongo de más de 3 horas para dejarlo secar.
Yo tengo pensado en pintar las pastillas y los tambores en azul y las llantas en color negro.
Para las llantas tenia pensado en un spray de color negro y lo de los frenos no se si hacerlo con Spray o pintura, ¿q pintura aconsejais entonces para cada cosa? ¿spray o pintura de bote u otra marca?
Grcias y Salu2!
Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
He terminado la tarea y ya tengo las fotos listas... Voy a proceder:
Primero situamos el vehículo en un elevador (qué suerte que a alguno nos lo prestan).
Y una vez elevado...
Con la herramienta profesional retiramos los tornillos y, una vez quitados los 4, bajamos la rueda al suelo.
Cuanto más cerca del suelo trabajamos a la hora de desmontar la rueda, menos riesgos asumimos.
Este es el producto que voy a usar yo, pero ya se ha discutido a cerca del tema, se puede usar el que más convenga.
Qué rabia!! Se me olvidó hacerle fotos a las pinzas "sucias"...
Nuestro objetivo es dejarlas lo más límpias posibles. Tal que así... podrían valer.
Pinza delantera izda.
Y así hemos dejado la delantera derecha. Veamos los tambores...
Este es el aspecto de los tambores límpios, incluso algo lijados.
Es el momento de preparar la pintura y el pincel.
Procedemos a pintar, aplicando las manos que cada cual estime oportuno, yo en algunos casos he pintado hasta 3 veces. Según cómo fuera viendo el resultado. Pero con dos capas debería ser más que suficiente.
Foto de una pinza de freno pintada por un mecánico de Centauto.
Y fotos de un servidor pintando...
Fotos de los resultados inmediatos... falta esperar a que seque convenientemente.
Mañana, a la luz del día, nuevas fotos con mejores resultados (espero).
Los tambores... Yo, que los he visto en vivo, considero que el resultado es mejorable, pero bueno, para estar hecho por mí... :P Va a valer así!!
Resultado de la pinza de freno delantera izquierda.
Resultado de la pinza de freno delantera derecha.
Espero que hayáis disfrutado echando un vistazo.
Yo he disfrutado haciéndolo y compartiéndolo con todos en el foro.
Y me he ahorrado los 100 euros que cobran en Centauto por hacer esto.
Ya tengo bastante con limpiar las llantas cada semana...
PD; El color que me hubiera gustado más era el azul, pero la pintura era cortesía de un liante del foro... y el color casi no pudo ser elegido. Y menos mal que combina perfectamente con las letras rojas de las llantas... Queda muy bien!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario