Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U -Pintar frenos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    jelouuuuuuuuu gsi69 :

    y muchas gracias por la aclaracion , este fin de semana lo hare yo y espero que me dure igual que tu
    saludosss

    Comentario


    • #17
      ostia...pos de p.m. porqe yo iba a pintarlas y no sabia cual usar...por eso no las e pintado toavia,pero ahora si qe lo ago este finde
      gracias por las aclaraciones!!
      Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

      Comentario


      • #18
        bueno...pues como dije,pinté las pinzas de freno
        No encontré pintura anticalorica del color qe yo qeria...asi q la pinté con pintura normal (bueno...una un poco mejor qe soportoba condiciones exteriores, oxidacion, etc...)
        Espero qe no se me caiga como decian algunos corseros aunqe de momento no presentaningun sintoma de qe se esté despegando (pero solo lleva 2 semana aprox).

        El color qe he escojido es un poco arriesgado pero una vez pintado me gusta aún mas

        os dejo fotillo :P



        Saludos!!
        Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

        Comentario


        • #19
          que raro asi en verde , me gusta ese cambio
          jeje
          saludosssss

          Comentario


          • #20
            Molan en verde en el corsa negro. Yo las pinte cuando compre el coche y es pintura normal y corriente amarilla de esas para marcar la carretera y de mas, no he tenido ningún problema con la pintura y ya hace tres años que los pinte.
            Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
            http://www.myspace.com/mcgyverz

            Comentario


            • #21
              Esta tarde, junto con lo de la guantera me pondré con este brico, yo lo tendré más fácil...
              En un taller de chapa y pintura me prestan un elevador.
              Trabajaré a buena altura y sin problemas de caídas del coche.

              Y la pintura que usaré es de bote, a pincel, y de la marca "RACE SPORT".
              Del distribuidor de acceosrios SUMEX.
              Pondré una foto, y todo...

              Saludos.



              PD; Lo que me trae en dudas es el tiempo de secado...
              Yo no dispongo de más de 3 horas para dejarlo secar.

              Comentario


              • #22
                Yo tengo pensado en pintar las pastillas y los tambores en azul y las llantas en color negro.



                Para las llantas tenia pensado en un spray de color negro y lo de los frenos no se si hacerlo con Spray o pintura, ¿q pintura aconsejais entonces para cada cosa? ¿spray o pintura de bote u otra marca?

                Grcias y Salu2!
                Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                Comentario


                • #23
                  y para quita las ruedas y todo eso no habria que hacer antes dponerlas un equilibrado y esas cosas para que no se queden torcidas?¿?¿?¿?¿?¿?¿
                  El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                  Comentario


                  • #24
                    He estado al tajo... pero no me ha dado tiempo a terminar el asunto.
                    Mañana espero terminarlo, a ver cómo queda...

                    Comentario


                    • #25
                      He terminado la tarea y ya tengo las fotos listas... Voy a proceder:


                      Primero situamos el vehículo en un elevador (qué suerte que a alguno nos lo prestan).
                      Y una vez elevado...

                      Con la herramienta profesional retiramos los tornillos y, una vez quitados los 4, bajamos la rueda al suelo.


                      Cuanto más cerca del suelo trabajamos a la hora de desmontar la rueda, menos riesgos asumimos.


                      Este es el producto que voy a usar yo, pero ya se ha discutido a cerca del tema, se puede usar el que más convenga.

                      Qué rabia!! Se me olvidó hacerle fotos a las pinzas "sucias"...


                      Nuestro objetivo es dejarlas lo más límpias posibles. Tal que así... podrían valer.
                      Pinza delantera izda.


                      Y así hemos dejado la delantera derecha. Veamos los tambores...


                      Este es el aspecto de los tambores límpios, incluso algo lijados.
                      Es el momento de preparar la pintura y el pincel.

                      Procedemos a pintar, aplicando las manos que cada cual estime oportuno, yo en algunos casos he pintado hasta 3 veces. Según cómo fuera viendo el resultado. Pero con dos capas debería ser más que suficiente.


                      Foto de una pinza de freno pintada por un mecánico de Centauto.
                      Y fotos de un servidor pintando...

                      Fotos de los resultados inmediatos... falta esperar a que seque convenientemente.
                      Mañana, a la luz del día, nuevas fotos con mejores resultados (espero).

                      Los tambores... Yo, que los he visto en vivo, considero que el resultado es mejorable, pero bueno, para estar hecho por mí... :P Va a valer así!!


                      Resultado de la pinza de freno delantera izquierda.


                      Resultado de la pinza de freno delantera derecha.


                      Espero que hayáis disfrutado echando un vistazo.
                      Yo he disfrutado haciéndolo y compartiéndolo con todos en el foro.
                      Y me he ahorrado los 100 euros que cobran en Centauto por hacer esto.

                      GRACIAS!!

                      Comentario


                      • #26
                        jod** . que reportaje !!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Mis pinzas



                          Corsa D 1.4 gasolina

                          Comentario


                          • #28
                            No soy partidario del rojo en las pinzas! Quizás porque lo e visto tanto que ya no me gusta!

                            Aunque creo que si las hubieras pintado en blanco...le hubiera dado un toque mas personal, pero claro, la mierda en el blanco...
                            sigpic


                            Comentario


                            • #29
                              Ya tengo bastante con limpiar las llantas cada semana...



                              PD; El color que me hubiera gustado más era el azul, pero la pintura era cortesía de un liante del foro... y el color casi no pudo ser elegido. Y menos mal que combina perfectamente con las letras rojas de las llantas... Queda muy bien!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X