Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Control de Velocidad de Crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estoy harto de buscar en ebay la maneta con velocidad crucero alguien me puede pasar el link donde la vendan se lo agradeceria mucho, un saludo.

Comentario

• en ebay inglaterra las hay a patadas y si buscas en alemania las hay como churros, lastima que para el D hay pero menos...
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

• Originalmente publicado por Rubenss
        Es un Astra B 2.0 DTI del 2000
        Es distinto al mio y no se ver si tiene el famoso cuarto cable...
        La clema tiene 6 cables.
        aclaro que segun las fotos y el año es un astra G (por si buscais la misma pieza o vais a algun desguace, saludos
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

• pues no encuentro nada ni en inglaterra ni en alemania y estoy harto de buscar, lo unico que he encontrado es esto http://www.ebay.de/itm/Schalter-Blinkle ... 53ed2946fc
          pero me parece muy caro cuando en la opel te lo venden por el mismo precio, ¿alguien conoce otra maneta mas barata?

Comentario

• Que coraje, tengo un corsa c silverline de octubre de 2006 y no tengo el 4 cable

Comentario

• Hola chicos,
              Pregunta para las voces de la experiencia:
              dti 75 modelo SRI de finales del 2001, desmonte el cuadro sin soltar maneta y en el encintado de cables se ven cuatro ( no saco el conector para verlo ).

¿¿¿¿¿¿ Me dais alguna esperanza para montar el crucero ??????

Comentario

• Holaa, Os felicito por el brico. Gracias Gersio, Maloplas, Danuco, Pluto y demás gente que ha contribuido con sus comentarios.

Esta genial el brico. Despues de activarlo con el OP-COM a me ha funcionado todo a la primera sin problemas.

Como no queria quitar todos los cables de la BCM, lo hice directamente por el metodo de Dauco. Sacando la BCM y soldando el cable directamente en el PIN nº 2.

Lo único qué aún me pregunto es si hay algun testido para la velocidad crucero en el panel de instrumentos. Porque la activo, me funciona perfecto, pero no me sale ningun testigo en el panel indicandome que esta activa. No se si esto existe para mi modelo. Porque me he leido el manual de uso de p a pa y no viene ninguna referencia a esto. Alguien sabe algo ?? Hace falta colocar la lamparita OSRAM detras del cuadro de instrumentos ??

Por cierto mi coche es un Opel Corsa Confort C 1.3 CDTI del año 2006 70 Cv. Es el mas basico que existe, sin aire ni cierre centralizado.

Un saludo y Gracias de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Edgardon
                  Holaa, Os felicito por el brico. Gracias Gersio, Maloplas, Danuco, Pluto y demás gente que ha contribuido con sus comentarios.

Esta genial el brico. Despues de activarlo con el OP-COM a me ha funcionado todo a la primera sin problemas.

Como no queria quitar todos los cables de la BCM, lo hice directamente por el metodo de Dauco. Sacando la BCM y soldando el cable directamente en el PIN nº 2.

Lo único qué aún me pregunto es si hay algun testido para la velocidad crucero en el panel de instrumentos. Porque la activo, me funciona perfecto, pero no me sale ningun testigo en el panel indicandome que esta activa. No se si esto existe para mi modelo. Porque me he leido el manual de uso de p a pa y no viene ninguna referencia a esto. Alguien sabe algo ?? Hace falta colocar la lamparita OSRAM detras del cuadro de instrumentos ??

Por cierto mi coche es un Opel Corsa Confort C 1.3 CDTI del año 2006 70 Cv. Es el mas basico que existe, sin aire ni cierre centralizado.

Un saludo y Gracias de nuevo.
                  En la pagina 4 de este brico ya lo mencionan gabi y gersio, hay un icono al lado del indicador de antinieblas traseros pero que no enciende. A mi me pasa igual, activo el control pero no enciende el testigo.

Ya lo intento Gersio soldando un led y no consiguio nada. En clubopelastrag.com si que lo consiguieron.
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• AVISO:
                    para los DTI/DI:
                    los astra MK4 son capaces de hacerlo funcionar,mismo los que tienen acelerador por cable.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• una pregunta, al final cuales son las manetas compatibles???

Comentario

• las can bus.

Comentario

• Originalmente publicado por Y17DT
                          las can bus.
                          las can bus cuales son?? me refiero a los modelos que son compatibles, porque he leido que no todas lo son,

Comentario

• mira la conexion de tus palancas y de las de astra vectra zafira,veras qe son diferentes

Comentario

• Buenas, tengo un corsa c de finales de 2005, el 1.3 cdti, por lo que he visto solo necesito la maneta y activarlo verdad? alguien sabe si se ponede activar con el auto com? un saludo y gracias.

Comentario

• ¡¡¡qué pena!!!, tenía la preinstalación echa del cableado, los sensores de freno y embrague...instalo la maneta, el OpCom la detecta peeero....no viene la opción de activarla en Engine, sólo en Body, con lo cual no hay manera de que funcione.

Mi gozo en un pozo...

corsa 1.7 di 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X