Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Desmontar consola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jop! ^_^ Me alegro de que el Brico os sea de ayuda!!

Que raro lo tuyo Alka! igual las que te vendieron estaban defectuosas, yo en la opel jamás he comprado bombillas, meten mucha clavada con todo lo que venden, pero vaya tampoco me dieron problema las que compré. No se cuanto sobrevivirán tampoco, al menos un añito sí! jejeje y las primera me duraron 8 o 9 años, tela! ^_^

Comentario

Niña, eres una maravilla !, me has resuelto este rollo, gracias

Comentario

Gracias Critina por este magnifico reportaje gráfico yo también las cambiare en el Corsa de mi Sr.

Comentario

da gusto ver a una chika con tanta maña!!

muchas gracias x el brico!

xk **** se les funden esas bombillas a todos???

ah, x cierto... buen coche! jjjj

saludos
          palabra de técnico............un saludo

Comentario

yo ya va por el segundo par de bombillas azules de bccorona que se me gastan, comprare las de la opel y volvere al amarillo... que remedio sinf sinf y lo que es peor: odio desmontar la consola!!! me saca de los nervios ya ya han sido varias veces.

Comentario

El mio las tiene todas fundidas desde que lo compré y va para 2 años y medio pero la verdad que no me dan ganas de desmontar todo eso

Comentario

aii bombillitas de esas de la consola central de colores ?? precio maso menos ?? un saludo =)

Comentario

pues parece sencillo pero nooo yo me pelee con el para montarlo y darle color a la tapa por cierto plata y luego laca no ta nada mal

Comentario

yo este finde gracias al briko limpiare esa zona que tiene mas mierda que el palo de un gallinero..aparte de mirar como estan las bombillas que iluminan muy poco, mirare si se le puden meter leds de alta luminosidad
                    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Buenas , yo e usado este brico , pero en uno de los aireadores se a partido el engranche que va en el salpicadero , pero bueno , funciona igual el aireador solo que va un poco mas duro , por lo demas ningun problema , le e puesto las bombillas , por cierto en la foto del brico , no esta iluminada la bombilla del medio la que va donde la termica y luego si le das a la termica se ilumina mas todabia...

Comentario

• Hola,hoy e intentado sacar todo para cmbiar las bombillas,pero las ruedecitas van durisimas

Es normal?

Gracias

Comentario

• mmm en bricos no es el mejor post para esto porfavor cierralo y cambialo para interior o general

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• BUEN BRICO PERO TE FALTO UNA LUZ QUE SE ENCENTRA ATRAS DE LA PERILLA CENTRAL ESO HACE QUE CUAN DO TIRES LA PERILLA CENTRAL SE ENCIENDA LA LUZ DEL CENTRO
                            SALUDOS

Comentario

• Gracias Cristina es lo que habia estado buscando

Comentario

• perdon alguien me podria explicar como desmonto la consola del corsa 1.4 del año 2008? seria para enchufar unos cables RCA para una etapa de potencia...muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
                                X