se keda bastante bien, he visto que los de bc corona se puede pedir por internet, y valen 4,95, me pedire esos aver que tal, jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Desmontar consola
Colapsar
X
-
Como has hecho para cambiar el color al cuadro de agujas, y la cosa esa que no se como se llama que dice la hora, dia, y temperatura, que no me gusta ese colo amarillento del mio jaja.>>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<
Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo
Comentario
-
mcgyverz, el color es simplemente cambiando las bombillas por leds de colores o has tenido que hacer algo mas? porque las bombillas de la pantalla del reloj son de estas de medio giro ¿no? de esas has encontrado con leds o los has tenido que hacer artesanales?
Saludos!!
Comentario
-
Efectivamente las bombillas del display son de medio giro, pero con los leds de bccorona puedes montarselo en el casquillo original y ponerlo al display, asi lo hice yo y todo perfecto y la verdad es que mucho mejor que el color amarillo que trae de serie
Comentario
-
Haber que me explico mejor: Tu desmontas la consola y accedes al display y retiras las dos bombillas que que le dan luz al display. De esa bombilla (casquillo y la bombilla propiamente dicha) le quitas la bombilla y te quedas con el casquillo (la bombilla esta unida con un punto de soldadura al casquillos, pero con unas tijeras pequeñas puedes quitar ese punto sin problema).
Una vez que tienes el casquillo solo coges el led de BCcorona y lo sacas de su casquillo tambien(este es muy sencillo solo tienes que estirar las patillas y tirar de el)
Cuando hayas sacado el led de su casquillo solo te falta ponerlo en el casquillo original y listo
Comentario
-
Originalmente publicado por caisitHaber que me explico mejor: Tu desmontas la consola y accedes al display y retiras las dos bombillas que que le dan luz al display. De esa bombilla (casquillo y la bombilla propiamente dicha) le quitas la bombilla y te quedas con el casquillo (la bombilla esta unida con un punto de soldadura al casquillos, pero con unas tijeras pequeñas puedes quitar ese punto sin problema).
Una vez que tienes el casquillo solo coges el led de BCcorona y lo sacas de su casquillo tambien(este es muy sencillo solo tienes que estirar las patillas y tirar de el)
Cuando hayas sacado el led de su casquillo solo te falta ponerlo en el casquillo original y listo>>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<
Comentario
-
Esta mañana yo tambien he cambiado las bombillas de la consola, la habia desmontado otra vez pero me faltaba saber lo de los tornillos de atras(gracias corsigirl). Al ponerlas me he dado cuenta de que el color amarillo ese es feo de cojones (cuando compre el coche ya estaban fundidas) y habia pensado en cambiarlas por esos leds azules (asi ademas me coincide con el azul del RadioCD) pero en la foto se ve que el fondo de los aireadores de la calefa es como que un poco verde y no me gusta. ¿Los leds de la calefa son verdes o es porque el plastico transparemte de la consola es amarillento y entonces al juntarse con el azul da verde?Fuente: Alpine 9812RB
Vias y 6x9 AlpineR
Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
Sub: Kicker S12L7
Comentario
-
Originalmente publicado por corsacupEsta mañana yo tambien he cambiado las bombillas de la consola, la habia desmontado otra vez pero me faltaba saber lo de los tornillos de atras(gracias corsigirl). Al ponerlas me he dado cuenta de que el color amarillo ese es feo de cojones (cuando compre el coche ya estaban fundidas) y habia pensado en cambiarlas por esos leds azules (asi ademas me coincide con el azul del RadioCD) pero en la foto se ve que el fondo de los aireadores de la calefa es como que un poco verde y no me gusta. ¿Los leds de la calefa son verdes o es porque el plastico transparemte de la consola es amarillento y entonces al juntarse con el azul da verde?
Otra pregunta, los LEDS tienen que ser de la marca que se especifica arriba o puede ser otra?>>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<
Comentario
-
Pues la verdad es que el color no lo se, porque a mi ya venian fundidas.
Respecto a lo de la marca, no es preciso que sean de BcCorona, es mas, si eres habil con el estañador puedes hacerlos tu mismo, pues no son mas que leds con la resistencia adecuada. Lo que pasa es que los de BCcorona ya viene con la resistencia soldada y son muy practicos.
Pero repito no tiene que ser BCcorona, puedes preguntar en tiendas de accesorios por otras marcas (preguntando por leds para iluminar el cuadro de istrumentos deberian saber que es lo que buscais). Es mas si buscais en ebay dashboard light os aparecen los mismo leds mas baratos, pero son traidos de fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por RoltexYo por mucho que empujo hacia la izquierda, no puedo quitar el botón de selección de aire interno, o externo. Qué hago??
¿Algún truco para sacarla, como la sacasteis vosotros?
Comentario
Comentario