Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Desmontar consola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

alguien todavía tendrá este brico? es que en el que esta publicado no puedo ver las imagenes. cualquier cosa mi mail es hcapobianco@gmail.com.
    gracias

Comentario

Originalmente publicado por hcapobianco
      alguien todavía tendrá este brico? es que en el que esta publicado no puedo ver las imagenes. cualquier cosa mi mail es hcapobianco@gmail.com.
      gracias
      Leete las NORMAS, pues es lo primero que hay que hacer antes de pedir nada, y luego PRESENTATE en la sección correspondiente!
      sigpic

Comentario

gracias de nuevo por la aportación, a mí en su día unpost similar me sirvió para cambiarle las bombillas fundidas

Comentario

Originalmente publicado por hcapobianco
          gracias
          ALGUIEN MÃ

Comentario

Corsigirl, tengo un par de problemas con la primera parte, la de sacar los aireadores (las rejillas que están bajo en indicador de temperatura y hora), el resto todo perfecto, saqué la perilla central sin romper nada y todo el reso ningún problema, lo que me pasa es que no consigo quitar o bajar de la forma en que tu lo haces en las fotos los aireadores, consigo que bajen pero muy poco, no logro sacarlos, me explico??

Gracias!!

Comentario

Ya lo solucioné, no hay problema, sacada la consola, cambiadas las luces, arreglada un poco la iluminación en general de la consola, ahora biene lo bueno, armarlo.. jejej

Saludos

Comentario

Ya me he puesto a desmontar la consola y ya he cambiado las bombillas, tambien he aprovechado para pintar la consola en gris plata, ya os pondré las fotillos, pero me surgió un problema al desmontar!:
                Se me rompió el dial del centro de la calefacción, sabeis donde comprar unos? Mu mala suerte grrrrr
                Saludos corseros!!!!
                Y felicidades por el brico, muy bueno!

Comentario

Hola! Yo tambien tengo fundidas esas bombillas, y voy a seguir el brico, voy a hacer un pedido a lexus online y he visto que venden estas bombillas:

Alguien que haya realizado el brico puede decirme qué tipo de led es, el primer tipo ( con el casquillo dorado) o el segundo tipo (casquillo plateado); tambien decirme si ese precio es normal o caro, he pensado en pedirlos porque voy a pedir mas cosas, pero sino los compro en algun sitio como norauto

Comentario

Originalmente publicado por kain589
                    Hola! Yo tambien tengo fundidas esas bombillas, y voy a seguir el brico, voy a hacer un pedido a lexus online y he visto que venden estas bombillas:

Alguien que haya realizado el brico puede decirme qué tipo de led es, el primer tipo ( con el casquillo dorado) o el segundo tipo (casquillo plateado); tambien decirme si ese precio es normal o caro, he pensado en pedirlos porque voy a pedir mas cosas, pero sino los compro en algun sitio como norauto
                    muy buenas, yo tambien estoy interesado en esas bombillas, pero oye, una pregunta, el precio ese es para solo una bombilla??

Comentario

Pues si, es de solo una bombilla, es caro, por eso he preguntado por aqui. Aunque tambien creo que son mas caros, por ser led en lugar de bombilla.

Comentario

los led de bccorona cuestan unos 4 ó 5€ y te vienen cuatro bombillas, yo las tengo desde hace mucho y todo ok
                        Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
                        http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

mcgyverz ¿y tu donde te los comprastes? ¿en alguna tienda tipo norauto?

Comentario

lo compre hace mucho en una tienda tuning, que trabajaba con esa marca y los encargue, ahora he pedido las luces de posicion de dos led super blancas.

descargate el catalogo si quieres desde aqui;
                            http://www.bccorona.com/modules.php?nam ... page&pid=3

Comentario

Originalmente publicado por mcgyverz
                              los led de bccorona cuestan unos 4 ó 5€ y te vienen cuatro bombillas, yo las tengo desde hace mucho y todo ok
                              son los de la pagina 62 del nuevo catalogo d bccorona? y ya que estas, si puedes subir unas foticos para ver como ilumina eso mejor, jeje.

Comentario

fotos fotos

no se aprecia muy bien, son del movil pero enrealidad queda mucho mejor

Comentario

Trabajando...
                                X