Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Desmontar consola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy buen brico. me ha sido de gran ayuda.
    he cambiado las lamparas pero se me ha olvidado la del centro.
    y mi pregunta es si la lampara del centro es del mismo tipo que las otras dos.

Comentario

• Una pregunta, los dos tornillitos últimos que hay que quitarse de que son, de pala, estrella, torx?

Gracias.

Comentario

• HEY!! es un pedazo de brico!!! muchas gracias!!! precisamente eso tengo que hacerle ya al mio que lo tengo oscurito sin luces interiores.

Saludoss

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• HEY!! es un pedazo de brico!!! muchas gracias!!! precisamente eso tengo que hacerle ya al mio que lo tengo oscurito sin luces interiores.

Saludoss

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• hola, buenísimo el brico, también tengo las bombillas del cuadro fundidas y hoy me puse al tema.
            no soy capaz a quitar los difusores del aire. Meto el destornillador y no se desencaja y además tengo miedo de romper la ruletina con la que cambias la dirección del aire.
            nose si el procedimiento que sigo es el correcto:meto destornillador, hago palanca y tiro hasta que se desencaje del todo por la parte de arriba no?
            gracias
            Estoy a 20 minutos, llego en 10

Comentario

• nadie me hecha un cable¿?¿?
              Estoy a 20 minutos, llego en 10

Comentario

• cuando puedas meter los dedos por la parte superior tiras, y mientras tiras hacia afuera, haz palanca en los lados, donde estan los pequeños ejes, con un destornillador o un cuchillo para facilitar el asunto

Comentario

• Chica.. eres genial, hace tiempo me preguntaba porque no me salia la consola y claro.. es que no veia los tornilliitos de atras.. Muchas gracias ¡ah! reportaje fotografico y explicaciones un 10..

Comentario

• Si, sin duda, gracias a este brico muchos hemos podido sacar la consola, en nada pondré el resultado de pasar la consola por el pintor

Saludos y muchisimas gracias

Comentario

• Super bueno el brico,,, por estos lados a servido bastante,,, desde hace algun tiempo que llego por la web y se ha difundido entre los club de corsas del mundo..

Muchas gracias a quien se dio el trabajo de fabricarlo.

Atte.,,
                      Marcelo.-

Comentario

• Hola buenas abriendo esta consola se puede ver el radiador de calefaccion ? es que tengo un problema con una fuga en el circuito. Muchas gracias anticipadas!

Comentario

• gracias por este brico!! me ha servido de mucho!!!

ahora si que queda bien!!

Comentario

• Adri????????????
                            OPEL ASTRA G 2.0DI 16V COMFORT 4P '99
                            OPEL CORSA C 1.3CDTI Z13DT 3P '06

Comentario

• Originalmente publicado por Speedy
                              Adri????????????
                              Dani?? jajajaja

Comentario

• Perdón a todo el foro por la breve interrupción del hilo, pero me he llevado una grata alegría al ver a un amigo que hacía tiempo con el que no tenía contacto, ya no interrumpimos más por aquí.

Por cierto, un buen brico
                                OPEL ASTRA G 2.0DI 16V COMFORT 4P '99
                                OPEL CORSA C 1.3CDTI Z13DT 3P '06

Comentario

• Trabajando...
                                X