Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Desmontar consola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola CorsiGirl, magnifico brico, hace años intente yo cambiarle las bobillas y lo deje por miedo a romper algo y al no ser mía la combo, hoy siendo este mismo vehículo pero esta vez de mi propiedad, gracias a tu estupendo brico, luce con todo su esplendor.
    Muchas gracias por tu trabajo y es una pena que ya no tengas tu corsa, seguro que si lo tuvieras disfrutaríamos de algún brico mas, de todas formas mucha suerte con el coche que tengas. Saludos

Comentario

• yo tengo que desarmar para cambiarle el radiador de la calefaccion, sabrian decirme si esta por la zona de la consola central o en otro sitio?

Comentario

• pero desmontar eso serviria para ''reparar'' y montar cosas no?? yo estaria interesado que alguien me xplicara como se saca la parte de donde hay los reguladores de fuerza o temperatura del aire, para poner la tela de carbono.
        un saludo.
        pd: a poder ser contestarme por privado

Comentario

• Por mucho que leo el brico no encuentro el modelo de las bombillas, me gustaria comprarlas antes de empezar a desmontar.

Comentario

• Una pregunta llevan bombillas pequeñas?Porque a mi no me luce la De Luz de Emergencia solo me luce lo amarillo del aire y el otro de la luneta trasera. pero los simbolos de donde meter el aire(pies, luneta, arriba y pies con luneta no me lucen)y la potencia 1 2 3 o 4.GRACIAS!!

Comentario

• Hola tengo una duda a mi http://img87.imageshack.us/i/03102010066.jpg/ de la foto no me luce nada por la noche lo que quiere decir que las bombillitas estan fundidas y con cambiarlas creo k ya tiraria no?Espero vuestra respuesta.GRACIAS

Comentario

• Otra pregunta?Perdonar por ser pesado......la de emergencia he visto que debe lucir.GRACIAS

Comentario

• MOLTO gracias!! por que la mitad de las bombillitas que salen en tus fotos en mi corsa ni existen XDDDDDDDDDDDDD tan fundidillas lo mirare gracias a tu brico!!!

Comentario

• Que tipo de bombillas usa?

Comentario

• se de gente que le ponen hasta led azules jejeje yo se lo tengo que hacer al mio pero la pereza me ha podido xD

Comentario

• Yo he visto que las bombillas que lleva son de: 12V 1.2W, en el carrefour he encontrado estas de 12V 5W son muy potentes?

Comentario

• NO HAGAIS ESTO PORQUE PARA MONTARLO LO VAIS A FLIPAR!! Y encima a mi me paso que tenia las 2 bombillas fundidas y no puedo cambiarlas....

Comentario

• Originalmente publicado por juanchomoruno2x1
                            Hoy lo he vuelto a intentar con la esperanza de encontrar los 2 tornillos de atras pero es que no existen. No hay ningunos pero sin embargo la carcasa no sale. No lo entiendo. Con lo facil que es...
                            Por fin lo conseguí¡¡¡¡¡
                            Si te sirve de ayuda, yo tampoco tenía los famosos tornillos. Hay dos pestañas de plastico en la parte baja de esa pieza y tres en la parte superior. Ten cuidado no se rompan. Una vez fuera esa pieza de plastico (es grande), el panel sale sin problemas.

Por cierto, yo tuve que soltar los cables de las compuertas de la calefacción para poder ver esas pestañas.

Montarlo todo de nuevo me llevo 10 minutos. Desmontarlo, cerca de una hora.

Muy buen brico, me ayudo bastante.

Saludos

Comentario

• A ver si alguien me aclara una tontada... cual es el nombre especifico de las bombillas de los mandos de calefaccion y a/a ( las 3 ruletas ) en el cual hay 2 bombillas minusculas... como se llaman?

saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

• yo las compre y creo que se llaman T5 si no recuerdo mal

Comentario

• Trabajando...
                                X