Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intermitencia creo recordar que eran verde-negro y blanco-negro, y lo fácil es pillarles de la maneta, salen de ella también :P (aunque al warning tb llegan, no es lo habitual ).

Y sobre los cables de elevalunas, forma fácil de comprobarlo: Con una lámpara de pruebas, enganchas un cable a masa, y con el otro pinzas uno de los cables del elevalunas.... das a subir, si enciende en ese, ese es positivo en subida, si no, prueba el otro por confirmar pero, será el otro

Comentario

• Yo queria pillarlos de los ramales de cables de los lados, y hay muchos, debe ser por eso que lo llaman "mazo de cables" :cunao:

Pero va a ser mejor desmontar la carcasa del volante y apañar asi, porque en el boton del warning...para desmontar y localizarlos...

Y los elevalunas a ver cuando tengo algo mas de tiempo, que desmontar paneles y pasar el cable lleva lo suyo.

Gracias kei!!!

Comentario

• ya esta listo, lo de los intermitentes, elevalunas pendiente.

Tenias razon kei, son el verde/negro (lado izq) y el blanco/negro(lado dcho), decir que en la maneta solo sale un verde/negro y 3 blanco/negro, hay dos que salen del mismo sitio y otro que sale de la parte superior izq (mirando sentado en el asiento), pues es el que está solo.

facil sencillo y para toda la familia

con subida de ventanillas ya queda esto nikelao.

Gracias keitaro!!

Comentario

• A servir hombre! ^^

Y sobre los canales de intermitencia y cables del mismo color, agradece que no tienes un Francés.... que hace tiempo vi un saxo con 6 cables iguales (mismo color, misma sección, y en el mismo sitio) para seis cosas diferentes xD

Animo con lo de las ventanillas, que ya va cogiendo forma eso

Comentario

• Vaya fiesta con las llaves....

Me metieron una de las normales, pero cortada y adaptada, pero no entraba en el mando...va y lo corta... porque según el, no valian los espadines de opel en blanco que compré en ebay...

Al final voy a otro sitio, y como el espadin en blanco es mas estrecho que la llave de serie...me la hace pero sin la profundidad suficiente, total que la tuve que rematar con la dremel en casa...

Al final está operativa, deciros que tiene una graaaan tolerancia, tanto cerraduras como cilindro de encendido....porque...simética mismo no me quedó

Comentario

• Si siempre acabamos con alguna chapu en el coche.... es ley de vida....

Comentario

• Buenas!! sabriais como se podria aprovechar el botón de apertura de maletero, por ejemplo para dar las luces, para utilizarlas en "modo busqueda" x si dejas el coche en un parking grande y poder localizarlo, seria chungo? gracias, salu2!!!

Comentario

• hola!! muy interesante el tema a ver si consiguo un kit de esos en ebay y me pongo a ver si consiguo ponerlo.!

Comentario

• Tu cómpralo que si hace falta ayuda con la instalación, aquí estamos

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                      Tu cómpralo que si hace falta ayuda con la instalación, aquí estamos
                      Te lo dice un profesional, acreditado, doy fe.

Comentario

• buenas compañeros!yevo poco tiempo registra y me conecto poco.acabo de ver este post y keria comentaros q yo monte ace un año una alarma marca spy,esta la compre como prueba para ver como eran para montarlas en el taller onde trabajo y es una pasada y va de muerte.tiene apertura y cierre,modo busqueda,apertura maletero ,alzacristales y lo mas wapo es q lleva una pantalla lcd q alcanza 2km y te suena en caso de q esten aciendo algo al coxe y puedes arrancar el motor a distancia.

Comentario

• Ete brico esta muy muy guapo sep...pero, yo tengo el corsita de 5 puertas como lo hago entonces para poner el kit porque encontrarlos los encuentro a 16 € en ebay, pero me aria falta saber si es igual al 3 p...
                          Corsa B 5p-1400 murio ((
                          Corsa B 3p-1.4 60cv
                          Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

Comentario

• sabeis de alguno que tenga para poner la llave? saludos

Comentario

• si el tuyo lo vi pero me meto en el link de ebay y ya no esta

Comentario

• Originalmente publicado por jmuelas
                                si el tuyo lo vi pero me meto en el link de ebay y ya no esta
                                Porque ya lo compre hace 3 años, pero si te interesa comprarlo por ebay busca por "Funkfernbedienungen Klappschlüssel"

Comentario

Trabajando...
                                X