Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B-Brico cambio filtro habitaculo cosaB by Corsa_gas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por maloplas
    ...
    En segundo lugar, los que tenéis un Corsa A, sabéis que tenéis una joyita, pero llevar un filtro de habitáculo en aquella época era demasiada pijada jajaja.

Los filtros de este tipo se empezaron a montar en los B, así que dejad de desmontar el Corsita buscando este nido de ratones
    ...
    gracias por el dato maloplas! ^^

Yo es que, ante la duda... mejor preguntar que quedarse en ascuas :P

Comentario

A ver si le saco el filtro para darle un menguerazo que ya toca.

Comentario

15000 km? jajaja al mio no se lo cambiaron nunka... se lo cambie yo este año y cuand me lo dieron pa ponerselo (stube currando en la opel, jeje) me qede flipando!

ah! y qe conste qe en la opel se lo cambian x el metodo de maloplas, no ace falta desarmar tanto! XD

mi mecanico abitual ni sabia qe lo tenia asik x eso seguramnte andaremos todos tragando mierda... en mi coche no se paraba! la de ambientadores qe gaste... y weno... el colorcillo qe tenia el "filtro" era un tanto... como diria yo... oscuro? no NEGRO! XD

un saludo
        palabra de técnico............un saludo

Comentario

yo en el taller los cambio tambien sin soltar los limias, no es necesario, hay sitio de sobra
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

yo se lo cambie hoy y por la pinta que tenia me da que nunca ha sido cambiado estaba hasta pintado xD, gracias por el brico

Comentario

Buenas. Ya que nadie ha puesto la foto del filtro sucio, la pongo yo

Me ha costado 11€ en tienda de recambios. Ahora se nota un huevo que el aire que entra esta descontaminado
              He tenido que quitar la rejilla de plastico ya que no habia forma de levantar el otro plastico de abajo.

Saludos,

Comentario

acabo de desmontar yo el mío que no sabía que lo tenía....280.000 km que tiene y nunca se ha cambiado.
                lo he soplado con el compresor y el Lunes iré a comprar uno para sustituirlo.
                ya subiré las fotos (había de todo!!)

Edito para preguntar una cosa: en casa tenemos un vectra A del 1993 es un 2.0i CD automático. este modelo cuenta con filtro de habitáculo¿? esque de ser así aprovecho y se lo cambio también. Gracias.[/b]
                Estoy a 20 minutos, llego en 10

Comentario

15.000km??? pues el mio estara para enterrarlo...
                  puedo ir sin el puesto hasta que vaya a comprarlo o hasta que no lo compre no lo desmonto?
                  saludos!
                  Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro...Ganar es Ganar!!!

Comentario

Desconocía la existencia de este filtro.

Pensaba que como mi coche no tiene Aire Acondicionado, no tenía filtro de aire de habitáculo.

Lo voy a mirar!

Comentario

Vengo de cambiar el filtro.

Efectivamente, mi Corsa también lo tiene, a pesar de que es BASE y carece de todo lo demás. Es decir, que todos los Corsa B tienen este filtro.

Mi consejo es que lo cambiéis periódicamente, porque el mío estaba de pena a pesar de que el coche tiene 83000km y ha dormido siempre en garaje. Todo lleno de hojas secas y pajitas. Estaba prácticamente igual al de la foto de overcxl.

Lo he comprado en la Opel y me ha costado algo menos de 15€. Por la referencia del bastidor no salía, porque ha cambiado a una referencia nueva y no es exacto al sucio, pero encaja perfectamente y nadie notaría la diferencia. Si alguien necesita la referencia se la pongo porque tengo aun la caja por ahí.

Es muy fácil de cambiar, a pesar de que no se tengan conocimientos de mecánica. Cualquiera puede hacerlo. Si alguien necesita ayuda, le explico sencillamente los pasos.

Un saludo.

Comentario

`pufff no sabia esto el mio no se le ha cambiado en 12 años jaja asi estara , aber si voi por uno a una casa de recambios y se lo cambio porque el mio no tiene aire acondicionado y pensaba que esto solo lo traian los de aire acondicionado , ahora que en invierno uso mucho el aire calentito del motor tendre que estar tragando mucho polvo jaja aver si se lo cambio

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                          ...el mio no tiene aire acondicionado y pensaba que esto solo lo traian los de aire acondicionado...
                          Eso mismo pensaba yo, y por eso nunca antes me había preocupado.

Comentario

A mi me pasaba lo mismo de pensar que no llevaba por no tener aire... y es que el sitio se las trae, no es que te lo encuentres y digas, ah mira a ver que es esto... no no, y menuda suerte he tenido al encontrarme el brico por aquí, que ya no le cojían más bichos, a ver cuando lo cambie y lo pruebe que tal va el ventilador.

Comentario

Originalmente publicado por aguilera
                              ...a ver cuando lo cambie y lo pruebe que tal va el ventilador.
                              Yo noté que funcionaba más desahogado y que hacía menos ruido al hacer pasar el aire en velocidad 1 y 2.

Comentario

Muchas gracias por el brico. Entonces es asi de facil, me pondre manos a la obra XD.

Saludos.
                                Apariencia propia, corazón alemán.

Comentario

Trabajando...
                                X