Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B-Brico cambio filtro habitaculo cosaB by Corsa_gas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Acabo de alucinar, desconocía la existencia de ese filtro, el mio tiene que dar miedo... alguien sabe la referencia del recambio de valeo para B sin AA??
    Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS

Comentario

lo hice hoy, saqué todo porque a pesar de qu epodía hacerlo sacando solo la goma y los dos tornillos de alante, aprobeché para hacer una buena limieza en la zona.

El filtro es de Mann Filter, y me costó 11 Euros, supongo que es algo careiro, el viejo daba asco, negro y rajado incluso.

Gracias por este brico

Comentario

Originalmente publicado por internal
        lo hice hoy, saqué todo porque a pesar de qu epodía hacerlo sacando solo la goma y los dos tornillos de alante, aprobeché para hacer una buena limieza en la zona.

El filtro es de Mann Filter, y me costó 11 Euros, supongo que es algo careiro, el viejo daba asco, negro y rajado incluso.
        ¿Tuviste que sacar los brazos de los parabrisas?

En la Opel el filtro cuesta unos 15€.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
          Originalmente publicado por internal

¿Tuviste que sacar los brazos de los parabrisas?

En la Opel el filtro cuesta unos 15€.
          No hace falta quitarlos, yo los quité para poder quitar la segunda rejilla negra y aprobechar y limpiar, pero se puede cambiar con un poco de xeito quitando solo los dos tornillos de alante y la goma.

Comentario

De acuerdo. Así cambie yo el filtro para no tener que sacar los brazos del parabrisas. Se trabaja peor y te haces pequeños cortes en las manos con el plástico, pero es sencillo.

Comentario

Los brazos del parabrisas la primera vez si que cuesta, no sabes bien como tirar y están algo duros, pero salen tirando y dando algo de movimiento para que se suelten, yo les eché un poco de tipo 3 en 1 y salieron enseguida, luego limpié bien los restos.

Sin quitar eso, es facil pero hay que ser cuidadoso e ir con maña, es facil pero hay que tener más maña, de hecho echo es lo primero que hice, y al sacar el filtro viejo ya decidí desmontar todo y limpiar, hasta trocitos de papeles de publicidad tenía, algun papel que me pondrían un dia de lluvia o algo que se coló para dentro...

No veas que cambio al poner el aire ahora...

Comentario

La verdad es que vale la pena cambiarlo, cuando cambié el mío tenía de todo. No sehabía cambiado en 11 años!!!! no sabía que existía. Fue cambiarlo y comenzó a entrar mucho mas aire de la calle y limpio.

Comentario

Trabajando...
                X