Acabo de alucinar, desconocía la existencia de ese filtro, el mio tiene que dar miedo... alguien sabe la referencia del recambio de valeo para B sin AA??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B-Brico cambio filtro habitaculo cosaB by Corsa_gas
Colapsar
X
-
-
lo hice hoy, saqué todo porque a pesar de qu epodía hacerlo sacando solo la goma y los dos tornillos de alante, aprobeché para hacer una buena limieza en la zona.
El filtro es de Mann Filter, y me costó 11 Euros, supongo que es algo careiro, el viejo daba asco, negro y rajado incluso.
Gracias por este bricoSolo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS
Comentario
-
¿Tuviste que sacar los brazos de los parabrisas?Originalmente publicado por internallo hice hoy, saqué todo porque a pesar de qu epodía hacerlo sacando solo la goma y los dos tornillos de alante, aprobeché para hacer una buena limieza en la zona.
El filtro es de Mann Filter, y me costó 11 Euros, supongo que es algo careiro, el viejo daba asco, negro y rajado incluso.
En la Opel el filtro cuesta unos 15€.
Comentario
-
No hace falta quitarlos, yo los quité para poder quitar la segunda rejilla negra y aprobechar y limpiar, pero se puede cambiar con un poco de xeito quitando solo los dos tornillos de alante y la goma.Originalmente publicado por C12NZ¿Tuviste que sacar los brazos de los parabrisas?Originalmente publicado por internallo hice hoy, saqué todo porque a pesar de qu epodía hacerlo sacando solo la goma y los dos tornillos de alante, aprobeché para hacer una buena limieza en la zona.
En la Opel el filtro cuesta unos 15€.Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS
Comentario
-
Los brazos del parabrisas la primera vez si que cuesta, no sabes bien como tirar y están algo duros, pero salen tirando y dando algo de movimiento para que se suelten, yo les eché un poco de tipo 3 en 1 y salieron enseguida, luego limpié bien los restos.
Sin quitar eso, es facil pero hay que ser cuidadoso e ir con maña, es facil pero hay que tener más maña, de hecho echo es lo primero que hice, y al sacar el filtro viejo ya decidí desmontar todo y limpiar, hasta trocitos de papeles de publicidad tenía, algun papel que me pondrían un dia de lluvia o algo que se coló para dentro...
No veas que cambio al poner el aire ahora...Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS
Comentario

Comentario