Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues ami tampoco me gusta, esos añadidos...pf, alguno si, pero no....
Prefiero un paragolpes nuevo,mas bajo, aunque claro... es mucho mas caro...
Saludos!!!
Pues ahora le toca el turno a mi Corsa, que ya lo tiene montado :saltos:
Jejejej madre mia Maloplas eres un puto enreda jejeje ademas d eun manitas.
La verdad no queda mal.... aunque... no me termina de convencer del todo... aun claro jejej porque espero seguir viendo fotos de tu coche y te digo que al final me acabará gustando y todo jejejej
PD: hace un momento tenias puestas un par de fotos que se veian un poco mas oscuras y con un tono de luz amarillenta... que se veia el corsa en un gris un poco mas oscuro... que quedaba de pm, jejej ese mas o menos seria el color que me gustaria ponerle al corsita algun dia
Hombre... pues cuanto más lo miro más me gusta xD, lo que queda bastante bajo. ¿Por casualidad mediste la diferencia de altura entre el splitter y la goma que venía de serie?
Si no recuerdo mal, makpowa me comentó que para montarlo lo tuvo que apañar... porque era muy ancho creo... y yo revisando tus fotos... no lo veo apañao... estoy en la duda de si te luciste o que no lo apañaste xD, esperaremos al brico a ver
Deja que saque la máquina a la calle, para que veas cómo te convenzo
Las imágenes las cambié porque el Corsa no estaba limpio (aunque puede que el color titanio de las llantas no estaba mal, ese no es su color, jejeje). Ayer tarde lo limpié y le saqué nuevas fotos.
¿Dices que vas a cambiar el color del Corsa? :crazy: ¡Eso sí que es una modificación en toda regla, jejeje. El color que aparecía en las imágenes no está mal. A mí también me gustan los coches color champagne.
scroller, el faldón este es más largo que el original Opel y tiene menos curva, por lo que los apaños fueron necesarios (más bien, obligatorios, jejeje).
Aún no he pasado por ningún desguace, pero podemos quedar para esta semana si te viene bien. En la chatarra de Icod, seguro que algo nos está esperando por allí, jejeje.
Soys unos cracks yo me quedo flipado con todo lo que le haceis a los coches . La verdad que a mi si me gusta como queda el splitter, pero mi pueblo esta lleno de pasos de cebra elevados e iria rozandolo cada dos por tres, asique se queda el original.
a mi me gusta como queda, si se puede en el B, lo haré, ya que tengo el mio destrozado de aceras y de salir de la rampa, y por ponerle otro no pasa nada, total es un trozo de goma, cuando se rompa se rompe y se cambia por otra de desguace, por probar... jeje. saludos
Ya lo he puesto, bueno me lo ha puesto Jordihippy.Me lo trgo un colega del curro y el domingo nos liemos y lo pusimos.Haver si puedo hacer fotos y os lo enseño.Feliz 2008
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario