Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Splitter Ibiza GT en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues ami tampoco me gusta, esos añadidos...pf, alguno si, pero no....
    Prefiero un paragolpes nuevo,mas bajo, aunque claro... es mucho mas caro...
    Saludos!!!
    Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

queda rebien!!!

Comentario

Re: C - Splitter Ibiza GT en Corsa C

Originalmente publicado por maloplas
        Pues ahora le toca el turno a mi Corsa, que ya lo tiene montado :saltos:

Jejejej madre mia Maloplas eres un puto enreda jejeje ademas d eun manitas.

La verdad no queda mal.... aunque... no me termina de convencer del todo... aun claro jejej porque espero seguir viendo fotos de tu coche y te digo que al final me acabará gustando y todo jejejej

PD: hace un momento tenias puestas un par de fotos que se veian un poco mas oscuras y con un tono de luz amarillenta... que se veia el corsa en un gris un poco mas oscuro... que quedaba de pm, jejej ese mas o menos seria el color que me gustaria ponerle al corsita algun dia

Comentario

Originalmente publicado por Rubentg86
          Prefiero un paragolpes nuevo, más bajo, aunque claro... es mucho más caro...
          Yo también lo prefiero, pero es precisamente esa diferencia económica que dices la que me hace elegir este añadido de 25€, y no el paragolpes de 250€.

De todas formas, no pensaba que fuera a quedar tan bien este faldoncillo. Cuando miro el Corsita, babeo, jajaja.

A ver si mañana tengo listo el brico.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Hombre... pues cuanto más lo miro más me gusta xD, lo que queda bastante bajo. ¿Por casualidad mediste la diferencia de altura entre el splitter y la goma que venía de serie?

Si no recuerdo mal, makpowa me comentó que para montarlo lo tuvo que apañar... porque era muy ancho creo... y yo revisando tus fotos... no lo veo apañao... estoy en la duda de si te luciste o que no lo apañaste xD, esperaremos al brico a ver

Saludos!

PD: Sigo esperando el mail o el sms

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

txoni, cuando posteé no vi tu respuesta, jejeje.

Deja que saque la máquina a la calle, para que veas cómo te convenzo

Las imágenes las cambié porque el Corsa no estaba limpio (aunque puede que el color titanio de las llantas no estaba mal, ese no es su color, jejeje). Ayer tarde lo limpié y le saqué nuevas fotos.

¿Dices que vas a cambiar el color del Corsa? :crazy: ¡Eso sí que es una modificación en toda regla, jejeje. El color que aparecía en las imágenes no está mal. A mí también me gustan los coches color champagne.

scroller, el faldón este es más largo que el original Opel y tiene menos curva, por lo que los apaños fueron necesarios (más bien, obligatorios, jejeje).

Aún no he pasado por ningún desguace, pero podemos quedar para esta semana si te viene bien. En la chatarra de Icod, seguro que algo nos está esperando por allí, jejeje.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Soys unos cracks yo me quedo flipado con todo lo que le haceis a los coches . La verdad que a mi si me gusta como queda el splitter, pero mi pueblo esta lleno de pasos de cebra elevados e iria rozandolo cada dos por tres, asique se queda el original.
                Opel Corsa 1.2 SRi, BCN

Comentario

Sabes si el del Toledo le puede valer? Es que son muy parecidos y posiblemente me lo den. Así poder estudiarme el brico que hagais.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Hola martin te respondo aqui a lo del color del coche para no cambiarte de tema tu post del brico ok?

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... =5616#5616

Comentario

a mi me gusta como queda, si se puede en el B, lo haré, ya que tengo el mio destrozado de aceras y de salir de la rampa, y por ponerle otro no pasa nada, total es un trozo de goma, cuando se rompa se rompe y se cambia por otra de desguace, por probar... jeje. saludos

Comentario

A mi me gusta mas la del Laguna, también es porque toy acostumbrado a verla en los A de inglaterra

Comentario

que referencia tiene esto ??
                          o se puede pedir todavia ???

Comentario

Buenas, oye keda tpe de bien.Mas o menos el precio cual es?????????Gracias
                            Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Pelu, la referencia, ni idea. Lo siento.

Originalmente publicado por david16v
                              Buenas, oye keda tpe de bien.Mas o menos el precio cual es?????????Gracias
                              Lo iba a pillar en desguace, pero cuando me enteré que costaba 25 euros, me fui al concesionario de cabeza, jejeje.

Saludos.
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Ya lo he puesto, bueno me lo ha puesto Jordihippy.Me lo trgo un colega del curro y el domingo nos liemos y lo pusimos.Haver si puedo hacer fotos y os lo enseño.Feliz 2008
                                Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Trabajando...
                                X