Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

retirada de lineas pegadas en lateral corsa b 94

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • retirada de lineas pegadas en lateral corsa b 94

    buenas pongo este brico sobre como queda el antes y el despues y como e quitado las lineas laterales que llevava pegadas mi corsa del 94, tmb una serie de corsas del 98-00 llevavan una linea aunque mas gorda asique atreveros , hay que tener paciencia pero el resultado es perfecto, para despegarla, deveis usar algun elemento tipo espatula pero con cuidado de no arañar muy poco a poco, para el inicio de despegue, luego para seguir con un palito de plastico o algo ke no raye vas despegandola y tirando de ella con fuerza.

    aqui la foto de la dichosa linea.
    http://img175.imageshack.us/my.php?image=1000980gy8.jpg

    tras quitar la linea quedan los restos de una especie de almoadilla que fijaba la linea con la chapa.

    http://img152.imageshack.us/my.php?image=1001108dn8.jpg

    podeis ampliar las imagenes dando clik en las mismas para obserbar con detalle.

    y por siguiente una vez arrancadas las lineas hay que quitar esos restos con la uña. es un curro chino que se necesita paciencia pero merece la pena. aqui de ve la diferencia al ir quitando la linea, tambien hay que limpiar con limpiacristales y un trapo con fuerza para eliminar lar impurezas que no quitas con la uña y la propia suciedad.

    aqui la foto de la diferencia
    http://img150.imageshack.us/my.php?image=1001109ek1.jpg

    y aqui el brico acabado, os aseguro que queda como que nunca ubiese abigo una linea, perfecto y le da un maravilloso toke al coche kitandole ese yo ke se de utilizario feo, quitandole las chapas de la marca tambien de la misma forma.
    http://img403.imageshack.us/my.php?image=1001123ku6.jpg
    espero que os guste a todos y a alguno os sirva, saludos
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

  • #2
    Te ha quedado muy bien como dices parece que nunca ha habido moldura. Yo hace poco también he eliminado las letras y anagramas por el mismo sistema y no se nota nada pero yo prefiero mantener las molduras laterales, sobre todo porque me protegen de l@s que no saben abrir las puertas como gente civilizada :gun: y por lo menos algo protege de un posible rayón. Un saludo

    P.D: a mi no me parecen tan feas

    Comentario


    • #3
      Mmm, las mias estan un poco despegadas cerca de las puertas... Aunque me parece que van como por una guia metalica o algo, porque mi corsa es del 98 y llevas las mismas que el de Rotciv...La verdad es que si, protegen un poco contra esos golpes de las puertas, pero nose, lo mismo me atrevo, ya os contare

      Comentario


      • #4
        en mi caso las rayas eran tan finas ke no hacian na contra los portazos, el el caso de los corsa 98-2000 es mas gruesa y si hace ademas es mas bonita, la mia ke tenia era muy cutre, una orterada, en fin todo es probar
        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

        Comentario


        • #5
          de este tema estuve hablando con javito_86 hace poco... lo único es que darle al pegamento para quitarlo es un coñazo

          Dale un poco de pulimento y asi eliminas cualquier residuo o suciedad en la zona.

          Comentario


          • #6
            ya ves peseta es un coñazo pero cuando descubrimos k kemandolo salia muy bien el pegamento y con el pulimento kedaba muy bien.yo creo k me voy a animar

            buen brico ociomas

            Comentario


            • #7
              Me parece buen brico,pensé en hacer lo al mío...pero sino pinto lo demas que tng en negro yo creo qeu kedaría mas feote el lateral tan soso...entoces decidí dejarlo así...

              En cuanto a lo de kemar con el mechero yo no me atrevo por la simple razon de que es blanco...yo preferí ir kitandolo con la uña...xq kemandolo alomjro me kedaba machas negras o la ostia....

              Haber si pones alguna fotuca de l defensa GSI ya pintada y eso...¿la lacaste al final o la llevaste a un taller a que te la pintarán con ella ya sacada del coche?Un saludo tio
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                buen brico, yo lo queria hacer al verselo a DereK, pero luego como lo lleve al taller y pinte las molduras pues ya no me importa xk no se ven tanto y protegen, lo de rascar es un coñazo, xk la almohadilla esa debe ser la misma q la de las letras y hasta que consegui quitarlas bien salieron ampollas en todos los dedos, jeje. saludos

                Comentario


                • #9
                  Un ejemplo de como queda el B de linea lateral gruesa sin esta.

                  http://www.corsasport.co.uk/carimages/5059/000_0555.jpg

                  Despues de verlo, me he terminado de decidir a hacerselo, ya lo vereis por aqui si encuentro tiempo de hacerlo..

                  Comentario


                  • #10
                    sin duda queda mucho mejor sin la raya, y el pegam,ento sale mas facil que el de las chapas de corsa.


                    gsi69, respecto ala defenta la retoke un pokito y la puse laca en spray y la puse unos protectores degomaen blanco y keda muy bien,si kereis os pongo una foto aki, solo me falta pintar la defentay los pasaruedas traseros que lo are en taller, por cierto e puesto un tema en venta de que e localicado un gsi en el desguace de zaragoza que conserva su paragolpes.con faros antiniebla
                    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                    Comentario


                    • #11
                      cuanto te piden por ella?los gastos de envio seria muy caros soy de madrid

                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Pon alguna fotuca de tu defensa.

                        La que encontraste me interesa a mí,lo único que es gris plata...si fuera blanca...lo que nose son los gastos de envio hasta akí....valdrán una pasta...¿Tenía los bajos gsi?Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          pues no llevava los bajos, las taloneras me imagino ke dices, sino pa la saca porke yo estoy como loco por unas para el mio, ay un gsi ke lleva una talonera, pero el resto de los gsi no las tienen, vuelan muy rapido al igual ke va a volar el paragolpes ke le keda a un gsi, voy a poner un pekeño tema de brico y asi veis mis ultimos avances dela delantera de mi coche y me dais vuestras opiniones
                          ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                          Comentario


                          • #14
                            muy buen brico, pero yo creo q nos ariamos mejor a la idea si pusieras unas fotillos de el coche de lateral completo, es decir, una en la que se vea el coche de lado, pero entero, y otra qn la ue salga el morro y el lateral ala vez, asi, podriamos apreciar mejor el resultado.
                            Yo te lo agradeceria, porq viendo el coche entero, a lo mejor me animo a acerlo.
                            Un saludo!!

                            Comentario


                            • #15
                              bueno pues aqui os pongo otra foto de lateral.


                              http://img65.imageshack.us/my.php?image=1001210oj6.jpg
                              ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X