Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Desmontar cuadro y esferas en Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mira, si imprimes las esferas las luces de la carretera y de gasolina siguen funcionando a la perfeccion, no te preocupes por eso.

    Yo imprimí las azules que dejé colgadas aqui en el foro, y todos los testigos del tablero siguen iluminando a la perfeccion.

    Seguiras teniendo los indicadores sin problemas ya que no son completamente opacos.


    Saludos.

    Comentario


    • #47
      para la gente que quiera cambiar la iluminacion del cuadro yo he cambiado la iluminacion de donde el aire y hay unas bombillas led t-5 que viene directas para cambiar sin soldar nada cada bombilla me cuesta 0,60 por ebay seguro que lo consigues mas barato. las hay en azul, verde, rojo, y blanco

      Comentario


      • #48
        Así luce mi cuadro con las bombillas cambiadas por unas led T5 como las que comenta "miky90".



        Perdón por la calidad de la imagen.
        Espero que os guste.

        Un saludo

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por jesstofunk
          hola, cogi esta imagen para imprimirla, pero al imprimirla en din a4 me sale enorme y no sale toda la esfera porque sale mas grande de lo norma, como hago para imprimirlas al tamaño real de las esferas?

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

          Comentario


          • #50
            La respuesta ya la tienes en este mismo tema.

            Originalmente publicado por jesstofunk
            lo que tienes que hacer, es editarlas en photoshop, e imprimir directo desde photoshop a tamaño real, sin escala ni nada, y de esa forma, quedará impreso al tamaño que realmente es.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #51
              ok muchas gracias

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

              Comentario


              • #52
                Y como pongo el fondo de las esferas?¿
                Xo estoy probando con el photoshop pero tngo q ir repasando todas las esquinas conmucho zum y es muy latoso, ay algun metodo mas rapido
                Gracias, un saludo

                Comentario


                • #53
                  En primer lugar, HOLA! (No cuesta nada y en tu primer mensaje hubiese quedado bien).

                  Tras esto, el método más correcto es leer las Normas del Foro y presentarse como allí se indica.

                  Saludos
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #54
                    Hola buenas, perdona y las normas del foro donde estan, esq soy nuevo en esto
                    Gracias
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #55
                      debajo del corsa C al lado de "foro"
                      arriba de todo a la izquierda
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #56
                        Ok, muchas gracias Y17DT.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #57
                          hola amigos,tengo un corsa c 1.7 dti comfort con el cuadro en negro.
                          el hilo es genial,pero no quiero de momento cambiar las esferas.

                          me gustaria dejar las de origen pero quisiera que la luz amarillenta se conviertiera en mas blanca,como cuando era nuevo (esto lo supongo pq es de 2ª mano jeje)

                          a ver que opinais: si cambio las bombillas por las mismas pero nuevas,lucira mejor o pierdo el tiempo?

                          la verdad es que me gustaria conseguir la luz de coche nuevo

                          gracias a todos
                          opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

                          Comentario


                          • #58
                            me respondo a mi mismo:
                            he cambiado las bombillas originales de 1,5 w por unas de 2 w (compradas en la opel) y vaya diferencia!
                            queda de origen pero como si fuera nuevo
                            opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

                            Comentario


                            • #59
                              hoy e vuelto a sacar el cuadro y al ponerlo se me quedo la pantalla cuentakilometros apagada, solo se encendian 3 lineas, que puede ser?

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                              Comentario


                              • #60
                                hola buenas, e seguido el brico de las esferas, ya tenia todo montado, cuando he tenido un problema, al poner la aguja de la gasolina, nose que a pasado que parece que se a roto, ya que la aguja la puedes mover para todos los lados quue no ejerce ninguna presion es decir, las demas agujas al ponerlas si tu intentas moverla de un lado para otro esta como duro, y la de la gasolina sin embargo esta como si se ubiera roto el engranaje o desencajado, ademas lo monto, y todas las agujas van perfectamente, menos la del tanque de gasolina que no me marca nada. porfavor ayudadme¡¡¡ porqe nose la gasolina que tengo y no me quiero qedar tiradoo¡ saludos¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X