Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Desmontar cuadro y esferas en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

trion
    pasate por presentaciones que son las normas del foro,una vez te allas presentado,se contestara a cualquier duda que tengas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hola¡¡¡ a ver si alguien que haya hecho este desmontaje me puede ayudar. a mi se me ha fundido la luz del cuentakilometros, es decir la de los numeros digitales que marca los kilometros que tiene el coche pensaba desmontarlo para ver si es alguna bombillita o led que se haya fundido y cambiarlo...los digitos siguen funcionando por que si le doy con una linterna los veo pero la luz se fue.sabeis si se puede cambiar eso facil o tengo que llevarlo a que me cambien el panel entero? un saludo y gracias¡¡¡

Comentario

lo desmontas quitas una bombilla y pones otra, parece mucho el tema de desarmar pero es muy facil y no hay nada delicado, tampoco te pogas a tirar sin mas, sigue los pasos y ve desatornillando todo que sale sin problemas

Comentario

ok, probare despues de comer ya a ver si lo desmonto, no se tardara mas de una hora no?...por cierto que si no te lo dejo a ti asturcorsa que el sabado voy para asturias¡¡¡jajajaja, es coña...Gracias¡¡¡

Comentario

buenos pues finalmente ya tengo todo montado, esferas de plasma, agujas iluminadas con anillos led, arreglé el motor de la aguja de la velocidad y arreglé la pantalla de los km (estaba fundida y además pixelada). Aquí está el resultado:

Comentario

Raul esta muy chulo, mi hermano las lleva parecidas en su Astra gsi y quedan guapas
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

me alegro de que no solo me guste a mi jejeje, la verdad es que llevaba tiempo queriendo acabar con el cuadro

Comentario

yo dudo entre meterle el cuadro digital del Kadett (que me encanta) o cambiarle las esferas por unas de esas. Lo que me hecha para atras el tener que andar desmontando el cuadro, y ademas el digital ya lo tengo jaja
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

digital sin duda jeje, las esferas de plasma molan, pero el digital mola mas

Comentario

si tienes que desarmar menos con el digital adelante pero a mi las agujas me gustan más, lo digital lo veo un poco impersonal.

Comentario

Trabajando...
                      X