Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Montaje elevalunas electricos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cuatrolatas,tienes que poner los dos destornilladores por donde yo pongo los dedos y buscar el omega con uno de los destornilladores o bién con un alambre en forma de garfio...es algo complejo.


    Yo tambien sé jugarme la boca...

    forocoches.com/foroclasicos

    Comentario


    • #32
      Aunque yo personalmente paso de montarle elevalunas...los botones te quedan demasiado lejos y de dificil acceso.me cuesta lo mismo subir manual que estirarme a darle al botón,sin contar lo complicado que debe ser la instalación...vosotros mismos...yo creo que es buscarse dolores de cabeza.

      un saludo.
      Yo tambien sé jugarme la boca...

      forocoches.com/foroclasicos

      Comentario


      • #33
        Ahhh, no sabia que te referias a como desmontar la manivela. Aun asi me viene bien saberlo para cuando lo desarme, pues no sabia como era

        Yo entiendo que no te mole andar trasteando en el coche con esas cosas, yo la verdad es que lo hago por gusto de experimentar con el coche, y no por necesidad, pero siempre queda bien decir que en un coche de hace 23 años tienes elevalunas

        De todos modos el proyecto lo tengo aparcado pues no tengo el tiempo suficiente de montarlo, lo que pasa es que por una casualidad de la vida me ha salido el poder comprarme el material

        saludosssssss

        Comentario


        • #34
          A ver cosillas que he leido por ahí.

          los elevalunas solo valen los de los 4 puertas para 4 puertas y los de 3 puertas para tres puertas, por si las moscas has cojido alguno que no es de ese tipo.


          lo de la conexion de los botones... pues ahora mismo no me acuerdo como iba el tema. el marron es la masa, el amarillo lleva corriente a los elevalunas y el azul tb (de pende de si sube o baja) das positivo en el un sentido o en el otro.

          y los otros dos colores.... uno será rojo o negro es el positivo tras contacto (uno era el del cierre y el otro de los elevalunas)

          y ya no recuerdo mas dudas que teniais. De todas formas con un polimetro en un ratejo se saca que hace cada cosa.

          Comentario


          • #35
            pues veo que ya la he liao Me cogi la instalacion de un tr porque era el unico mk1 que tenia elevalunas, eso si los motores son de un 3p, bueno eso ya lo solucionare como sea

            Gracias peseta por lo de los botones

            Comentario


            • #36
              Pues como ya comente hace unos dias, mi caja de fusibles no es igual que la de los que le habeis montado los elevalunas, no tiene los conectores del lado derecho en el mismo sitio, ni tampoco esta preparado para poner el fusible que es necesario, aunque esto ultimo ya lo sabia antes de empezar a interesarme por el tema

              Esta es la caja de un mk1 con elevalunas, es a este al que le quite todo el cableado


              Y esta es mi caja de fusibles, si os fijais hay esas pequeñas diferencias


              Pues lo que necesito que alguien me diga es donde tengo que colocar los conectores para que el invento funcione, lo del fusible no me preocupa, pues siendo electricista no me costara mucho ponerselo

              Este puente le hago unas fotos por detras a la caja para que podais ver los colores de los cables, pero si alguien le hace una foto a su caja de fusibles por detras tambien lo agradecere

              saludos

              Comentario


              • #37
                a ver... los conectores rojo y negro van en el lado de la derecha y cada uno solo entra en una posición, y te falta si no recuerdo mal el fusible numero 11. que es el que protege la instalación eléctrica.


                a ver si mañana me acuerdo y te hecho una fotillo en mi caja de fusibles (aunque es un mk2).

                Comentario


                • #38
                  Pues esta es la foto de la caja de fusibles por la parte trasera. Los cables de los conectores laterales se ven a la derecha de la foto. 2 rojo, uno verde-gris y otro negro.

                  Lo que necesito saber es en que posiciones van en los corsa que tiene elevalunas, para cambiar los cables de sitio y me entren las clavijas




                  Espero que alguien me pueda hechar una manilla, y que no sea al cuello

                  saludos

                  Comentario


                  • #39
                    uno k se anima ya tengo toda la instalacion.

                    Comentario


                    • #40
                      Cuatrolatas, al final como solucionaste el problema?esque me pasa lo mismo...
                      Corsa A 1.6s del 86 !

                      Comentario


                      • #41
                        agarraros los machos...express año 95 sin cierre centralizado cerrando con la cerraduray con cierre centralizado cerrando con el mando adistancia...como se come eso?nome lo estoy inventando eee que la express es mia...porsupuesto direccion insistida y del club de la maneta y bien dura por mas que desmonte el panel engrase las guias y el eje nose aganado nada....
                        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                        Comentario


                        • #42
                          lo de cierre centralizado con mando y sin centralizar con llave yo es tan raro yo de momento lo llevo asi en mi TR hasta que me haga con un motor de 5 cables de todas formas en un post que puse yo hace poco keitaro me resolvia el mismo problema
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 548#225548

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X