muy guapo el video, hasta yo me voy a animar la proxima vez a cambiar las pastillas jeje un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
D - Cambiar pastillas de freno
Colapsar
X
-
Danitomen, en la primera página, también ha explicado cómo proceder para quitar el disco. Aparte de lo indicado para las pastillas, sólo tienes que quitar dos tornillos del soporte de la pinza y un tornillo torx del disco. Chupado!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Ok! Es verdad!Originalmente publicado por maloplasDanitomen, en la primera página, también ha explicado cómo proceder para quitar el disco. Aparte de lo indicado para las pastillas, sólo tienes que quitar dos tornillos del soporte de la pinza y un tornillo torx del disco. Chupado!
Pues en breve tendré que cambiarle lso discos porque los mismo se han deformado con el defecto ese que tienen.
Ya os contaré a ver que tal.Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
La semana pasada lleve el coche a la Opel para pasar la 3º revision.
El coste total 160€, contando que solo se cambiaba el filtro del aceite. Esta claro que es la última vez que pisa el concesionario oficial.
El caso es que el del taller me comentó que las pastillas hay que cambiarlas y que solo le quedan unos 3000 kms.
El coche tiene ya 40.000kms, por lo que la duración de las de fabrica creo que han estado bien, contando que al coche se le da uso por ciudad.
Esta tarde me liaré a cambiarle yo los discos y los frenos siguiendo el video y los consejos.
He comprado discos Brembo y pastillas TRW en la web www.recambiosviaweb.com a muy buen precio.
Espero que los nuevos discos sean mejores que los malos de fabrica que a los 10.000 kms ya estaban alveolados.
Ya os contaréCorsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
Pues ya esta hecho el cambio. La complicación la tuve para sacar los dos tornillos que sujetan la pieza que ancla los discos.
Una vez sacada, limpiar con un cepillo para sacar algo de polvo o restos y color las piezas nuevas.Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
A todos aquellos q no querais forzar el circuito de freno, podeis aliviar la presion en el mismo para introducir el piston quitando la tapa del liquido de frenos, de esta forma el volumen de aceite q meteis en el circuito es desalojado en aire por arriba. Si hay pérdidas es momento de empezar a preocuparse, es un circuito estanco. Antes de cambiar las pastillas y empezar a desmontar, verificar que el pedal no tiene tacto esponjoso y no se va al fondo. Si es asi, revisar el nivel de liquido y las posibles fugas. Si no da problemas, cambiar las pastillas tranquilamente. Tras su montaje bombear, no os olvideis!! Por seguridad!!
Comentario

Comentario