Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- cierre de elevalunas automático al cerrar el coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    y alguien lo ha hecho para el corsa a??
    funcionaria?

    Comentario


    • #47
      Holaaa!! soy nueva en el foro y he estado leyendo todo el tema de la subida de ventanillas. Yo tengo un corsa c 2005 ( me lo dieron en junio de 2005 recién sacado de fábrica). El mío llevaba alarma de fábrica, con que tengo que darle dos toques al mando para activarla, pero las ventanillas no suben. ¿Alguien puede decirme si existe otra alternativa para activarlo? Gracias y saludos a tod@s.
      Zazu!

      Comentario


      • #48
        hola yo tengo un corsa CDTI 1.7 en el display pone que esta fabricado el 10/12/2004 y no tiene ni subida de ventanas ni con mando ni con llave, ni luces puestas ni nada como se puede activar?

        Comentario


        • #49
          hola miky90 si dejas la llave puesta y girada hacia la derecha, se te suben las ventanillas

          Comentario


          • #50
            hola, estoy montando una alarma, y uno de los cables es para hacer subir las ventanillas pero no lo localizo...

            que color tiene? es para un tigra tt, pero supongo que sera el mismo que el corsa c...

            funciona introduciendole positivo o negativo?


            saludos

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por lqbweb
              A ver, ya tengo montado el circuito soldado y tal a falta de instalarlo en el coche, pero tengo algunas dudas.



              En nuestro Corsa el BLEU a donde lo tengo k enchufar? y el MARRON? y la Masa?

              Quiero que se cierre solo con un click del mando porque yo prefiero no usar el doble cierre....
              Copiado del post de Pluto:
              - para coger la masa utilizad un cable marron gordo que esta en ese mismo mazo si no quereis poner una tuerca a la chapa
              - hay que utilizar el cable marron-negro, en vez del amarillo-rojo que se utiliza en el astra g.
              [...]
              -Para hacerlo de esta manera(la q tu quieres), hay que conectar el circuito al cable negro-amarillo en vez de al negro-azul.

              Solo hay que leer las instrucciones de Pluto, no se donde esta tu duda.
              Si es por el frances: Bleu-Noir es Azul-Negro y Masse y Marron-Noir no hace falta que diga que es no?

              Suerte
              Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

              Comentario


              • #52
                Bueno si alguien se pregunta a q viene mi respuesta, es que no me di cuenta de que habia 3 paginas y pense que el ultimo mensaje de la primera pagina era el ultimo del post.
                Me acabo de levantar... :-S.
                Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

                Comentario


                • #53
                  hola gente,creo que debo de ser el unico torpe que no soy capaz de hacerlo bien,el circuito lo e echo pero me surgen varias dudas,en mi coche no aparece un azul-negro,no se a que cable ponerlo,y tengo dudas de que tenga bien montado el circuito,pido porfavor que me ayudeis estoy desesperado,ya e probado con casi todos los cables del coche,lo unico que e conseguido es que al cerrar el coche se cierre las ventanillas,por favor necesito ayuda urgente.mil gracias.
                  mi mail: josluang82@hotmail.com

                  Comentario


                  • #54
                    se me olvidaba decir que es de sept del 2005 1.3 cdti.gracias

                    Comentario


                    • #55
                      Bua, es un brico que me interesa mucho pero no me funciona ningun link.
                      Alguien sabe el del foro en español? principalmente para enchufar la pieza, que hay que comprar,etc...
                      Es un brico sencillo o como lo veis?
                      Gracias y un saludo

                      Comentario


                      • #56
                        nadie nos ayuda???

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X