Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- cierre de elevalunas automático al cerrar el coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

alguien tiene por ahí la imagen del circuito ? pk la web de astrag ya no existe....

estaría bien si alguien k la tubiera la subiera akí al foro...

un saludo

Comentario

http://www.astra-coupe.be/modules.php?m ... 11&start=0

Aquí lo teneis, es el mismo que hizo chekio para el clubastrag, pero en frances, adoptado por el foro belga del astra.

Comentario

Hola, mi meriva es del 2007 y si una vez cerrado pulsas otra vez el boton y lo dejas pulsado va cerrando las ventanillas, pero si sueltas a la mitad se paran.
        Lo del doble cierre lo hecho de menos, (pues una vez me entraron y porlomenos que se jodan y se tengan que abocar por la ventana para revolver). Iba a pedir que me lo activaran pero ya veo que es algo mas que de electronica.
        Saludos.

Comentario

muchas gracias Gersio....

anabela... prueba en la opel a k te lo activen con el tech 2, alomejor tienes suerte y tienes las cerraduras "adecuadas"

un saludo.

Comentario

A ver, ya tengo montado el circuito soldado y tal a falta de instalarlo en el coche, pero tengo algunas dudas.

En nuestro Corsa el BLEU a donde lo tengo k enchufar? y el MARRON? y la Masa?

Quiero que se cierre solo con un click del mando porque yo prefiero no usar el doble cierre....

Saludos![/url]

Comentario

os pego el brico de un club de clubopelastrag mejor que el frances ese ya que en el frances los colores no son iguales:

http://www.clubopelastrag.com/viewtopic ... elevalunas

Comentario

ale ya está.... instalado y funcionando con doble toque.... no me he atrevido a ponerlo con 1 toque por varias razones:

1) Si quieres cerrar desde dentro del coche también se te suben las ventanillas.

2) No creo que sea muy bueno que cada vez que cierres fuerces el motor a subir cuando ya están subidas....

3) Si quiero dejar las ventanillas bajadas para ventilar y cerrar el coche no puedo...

Comentario

lqbweb ... tu coche tiene activado el doble cierre? solo se puede poner a doble cierre para los k tienen el doble cierre no?

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
                    lqbweb ... tu coche tiene activado el doble cierre? solo se puede poner a doble cierre para los k tienen el doble cierre no?

un saludo.
                    Si, mi coche tiene doble cierre... asi que imagino k solo se podrá doble cierre para los de doble cierre...

Un apunte... Esta mañana me he montao al coche y se me han subido las ventanas solas al arrancar el coche jejje me lo ha hecho ya otra vez... asi que recomiendo encarecidamente como ya había dicho otro compañero por aquí que en el circuito añadamos otro transistor para que el circuito solo actue sin el contacto dado.... Yo remontaré el circuito...

Comentario

Tontin electrónico pregunta:

Para los no-expertos en electrónica; ¿donde ponemos el otro transistor y a que cable lo conectamos?

Joder en la carrera odiaba hallar los puntos de trabajo de los transistores...

Comentario

Pego la imagen de la modificación:

Por cierto no hace falta hayar los puntos de cada transistor, los transistores suelen llevar forma de D, solo tienes que pillarte el datasheet con las especificaciones del que te hayan dado en la tienda de electrónica

Comentario

free circuits!

Ya se que no hace falta encontrar el punto de trabajo; era solo una anotación a todo este mundo electrónico!

Por cierto miles de gracias por la modificación y espero comprar componentes para hacer 7 u 8 de estos circuitillos; quien se apuntaría por uno?? (gratis excepto gastos de envío)

Comentario

hola, yo me interese mucho por este brico de la subida de cristales con el mando, hace 3 semanas compre todos los componentes, sobre unos 5 euros mas o menos no lo recuerdo bien por que pille otras cosas, pero como ya comente en el apartado nuestros corsas, desde hace 3 dias los llevo ya activados junto con otras funciones, todo de la casa, es decir de la opel, todo esto se lo debo a un corsero fiel a su carro como ninguno, conocedor del mismo como muchos ya quisieramos, GeRsIo, gracias de nuevo

y como se consiguio todo esto de forma como si a la fabrica se le hubiese encargado?!!!! , pues nada cambiando la BCM, y otras funciones mas adicionales que comento en el apartado ya mencionado, por lo que mas lo hice es por poner la alarma original del corsa , de esto ya contare como me ira, por que tengo ya todo lo necesario para llevarlo a cabo, pues nada que me quede con los componentes a estrenar, si alguien se quiere entretener este agosto, un MP, y se los envio por correos, eso es todo hasta luego y suerte a los que se atreven con este brico

saludos

Comentario

Originalmente publicado por silver-magnet
                              hola, yo me interese mucho por este brico de la subida de cristales con el mando, hace 3 semanas compre todos los componentes, sobre unos 5 euros mas o menos no lo recuerdo bien por que pille otras cosas, pero como ya comente en el apartado nuestros corsas, desde hace 3 dias los llevo ya activados junto con otras funciones, todo de la casa, es decir de la opel, todo esto se lo debo a un corsero fiel a su carro como ninguno, conocedor del mismo como muchos ya quisieramos, GeRsIo, gracias de nuevo

y como se consiguio todo esto de forma como si a la fabrica se le hubiese encargado?!!!! , pues nada cambiando la BCM, y otras funciones mas adicionales que comento en el apartado ya mencionado, por lo que mas lo hice es por poner la alarma original del corsa , de esto ya contare como me ira, por que tengo ya todo lo necesario para llevarlo a cabo, pues nada que me quede con los componentes a estrenar, si alguien se quiere entretener este agosto, un MP, y se los envio por correos, eso es todo hasta luego y suerte a los que se atreven con este brico

saludos
                              Uhmm no encuentro donde explicas como lo has hecho :S puedes postear el link, thanks!

Comentario

no esta en ningun lado ni como brico ni nada, solo lo comento en el apartado nuestros corsas, logicamente en silver-magnet.........., lo que cuento es lo que lleva en cuanto a prestaciones nuevas con la BCM se trata, esta montada, y todo de perlas, va muy bien, no me a dado fallos en ningun sitio, estoy contento con ella, jejeje

saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X