se tarda mucho? yo quiero cambiarlas ya que huele mucho a caldo y como lo tengo parado se me evapora la gasolina echando leches
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A - Cambiar tuberias del deposito de gasolina y sacarlo
Colapsar
X
-
Re: A - Cambiar tuberias del deposito de gasolina y sacarlo
ese tubo el que es transparente es que que tengo yo roto, vamos que se me deshizo en la mano, pero tanto recorrido tiene?? has rodeado todo el tanque? hasta donde lo llevas? es asi? o lo has puesto tu asi, es que mi coche huele a gasolina cuando lleva un rato andando y no se aprecia perdidas por ningun sitio, pero mirando los tubos del tanque vi ese roto , sera por eso?Originalmente publicado por jonnyeel corsa de mi padre chorreaba gasolina por el tubo delgado q esta al lado del de llenado de combustible...
chorreaba bastante ya q le llego el deposito de todo y solo andubo 4 kms...
SOLUCIONADO
BRICO:
material necesario: (os pondre medidas cuando las recuerde
primero soltamos los cables del aforador:

soltamos gomas del escape para dejar q baje un poco:

soltamos tubo de entrada y salida de gasolina :

cuando este todo suelto aglojamos las dos tuercas de 13 q supongo q no hara falta poner foto....
buscamos la forma de ir quitandolo pafuera por el lado derecho una vez todo suelto apalancando un poco en el escape pabajo
una vez fuera ponemos todas las gomas q vamos a cambiar

lo vamos poniendo de nuevo al sitio
antes de estar subido, pasar la goma del respiradero del rebasador por el hueco correspondiente

antes de apretarlo de todo colocamos la salida de combustible q va hacia delante

conectamos la manguera de respiro de la boca de llenado, la ponemos en su sitio y apretamos abrazaderas y soportes...

volvemos conectar cables de aforador, ponemos gomas de escape en su sitio, apretamos bien las tuercas q sujetan el deposito,... todo listo
Comentario
-
lo puse por el mismo sitios que estabaOriginalmente publicado por victor1982
ese tubo el que es transparente es que que tengo yo roto, vamos que se me deshizo en la mano, pero tanto recorrido tiene?? has rodeado todo el tanque? hasta donde lo llevas? es asi? o lo has puesto tu asi, es que mi coche huele a gasolina cuando lleva un rato andando y no se aprecia perdidas por ningun sitio, pero mirando los tubos del tanque vi ese roto , sera por eso?
Comentario
-
No están las imágenes. No hay ninguna.
Y las necesito, porque estoy en esta tesitura. Se me ha picado el tubo que se empalma justo detrás del de llenado y he de cambiarlo.
Las imágenes vendrían muy, pero que muy bien para saber dónde se halla cada tubo / pieza.
Saludos corseros.
Corsero19Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
------------------------------------------
Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ
Comentario

Comentario