Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Cambiar tuberias del deposito de gasolina y sacarlo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

se tarda mucho? yo quiero cambiarlas ya que huele mucho a caldo y como lo tengo parado se me evapora la gasolina echando leches

Comentario

Re: A - Cambiar tuberias del deposito de gasolina y sacarlo

Originalmente publicado por jonnye
      el corsa de mi padre chorreaba gasolina por el tubo delgado q esta al lado del de llenado de combustible...

chorreaba bastante ya q le llego el deposito de todo y solo andubo 4 kms...

SOLUCIONADO

BRICO:

material necesario: (os pondre medidas cuando las recuerde

primero soltamos los cables del aforador:

soltamos gomas del escape para dejar q baje un poco:

soltamos tubo de entrada y salida de gasolina :

cuando este todo suelto aglojamos las dos tuercas de 13 q supongo q no hara falta poner foto....

buscamos la forma de ir quitandolo pafuera por el lado derecho una vez todo suelto apalancando un poco en el escape pabajo

una vez fuera ponemos todas las gomas q vamos a cambiar

lo vamos poniendo de nuevo al sitio

antes de estar subido, pasar la goma del respiradero del rebasador por el hueco correspondiente

antes de apretarlo de todo colocamos la salida de combustible q va hacia delante

conectamos la manguera de respiro de la boca de llenado, la ponemos en su sitio y apretamos abrazaderas y soportes...

volvemos conectar cables de aforador, ponemos gomas de escape en su sitio, apretamos bien las tuercas q sujetan el deposito,... todo listo
      ese tubo el que es transparente es que que tengo yo roto, vamos que se me deshizo en la mano, pero tanto recorrido tiene?? has rodeado todo el tanque? hasta donde lo llevas? es asi? o lo has puesto tu asi, es que mi coche huele a gasolina cuando lleva un rato andando y no se aprecia perdidas por ningun sitio, pero mirando los tubos del tanque vi ese roto , sera por eso?

Comentario

para sacar el tanque es necesario descolgar la boca de llenado?

Comentario

el mio tambien hay veces que huele a gasolina tambien me gustaria saber si es por lo que dice victor......

Comentario

Pues aprovechando el tema, a mi me rezuma gasolina por la tapa, que puede ser?.Cambie la tapa y nada.... sigue igual.
            gracias

Comentario

Originalmente publicado por victor1982

ese tubo el que es transparente es que que tengo yo roto, vamos que se me deshizo en la mano, pero tanto recorrido tiene?? has rodeado todo el tanque? hasta donde lo llevas? es asi? o lo has puesto tu asi, es que mi coche huele a gasolina cuando lleva un rato andando y no se aprecia perdidas por ningun sitio, pero mirando los tubos del tanque vi ese roto , sera por eso?
              lo puse por el mismo sitios que estaba

Comentario

me parece que yo tambien cambiare los tubos.como huele a caldo

Comentario

ya estan cambiados.En mi caso las manqueras son de 5 y de 12 la de 8que aparece en el brico no la lleva todo lo demas igual.gracias por el brico

Comentario

No están las imágenes. No hay ninguna.

Y las necesito, porque estoy en esta tesitura. Se me ha picado el tubo que se empalma justo detrás del de llenado y he de cambiarlo.

Las imágenes vendrían muy, pero que muy bien para saber dónde se halla cada tubo / pieza.

Saludos corseros.

Corsero19
                    Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
                    ------------------------------------------
                    Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Comentario

Trabajando...
                    X