Hola, como muchos ya sabrán estoy a la espera de un Corsa que estaba previsto que llegará a principios de octubre y ayer me llamó el comercial diciendome ¡que ya esta en el concesionario!. Puntual a su cita. Este concesionario esta a 100 kilometros de mi casa por lo que tengo varios viajes asegurados hasta poder llevarme le coche por la puerta.
El problema es que me dijo que la ayuda del gobierno central de 500€ se había agotado. Yo entiendo que entonces aun puedo optar a la del gobierno vasco y a la del concesionario (500 + 1000).
Me ha dicho que espere al lunes o martes para hacer algo. Y digo yo, ¿me estaría arriesgando a perder tambien esos 1500 € por esperar a finales de la semana que viene o princpios de la siguiente para matricularlo? ¿O es mas aconsejable esperar a ver si en los proximos días se amplia la ayuda del gobierno central?
La incertidumbre de no saber lo que pagaré por el coche, me está matando
El problema es que me dijo que la ayuda del gobierno central de 500€ se había agotado. Yo entiendo que entonces aun puedo optar a la del gobierno vasco y a la del concesionario (500 + 1000).
Me ha dicho que espere al lunes o martes para hacer algo. Y digo yo, ¿me estaría arriesgando a perder tambien esos 1500 € por esperar a finales de la semana que viene o princpios de la siguiente para matricularlo? ¿O es mas aconsejable esperar a ver si en los proximos días se amplia la ayuda del gobierno central?
La incertidumbre de no saber lo que pagaré por el coche, me está matando

Comentario