Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe Opel Corsa Eco 1.0 3p!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golpe Opel Corsa Eco 1.0 3p!!

El otro dia se me fue el coche en una curva y me choque contra el quitamiedos y se me rompo el faro delantero en la parte del acompañante y jodi la chapa que ay entre el capó y la rueda.... quiero acer una "chapuzilla" para arreglar mas o menos la chapa de tal forma que pueda poner el faro nuevo y pasar la itv que la tengo que pasar en diciembre... alguna idea o consejo?? lo llevo a un taller a ver si ay me lo pueden hacer?? dejo una fotillo

http://img402.imageshack.us/img402/4789/29112009291.jpg

http://img109.imageshack.us/i/29112009290.jpg/[/img]
    Opel Corsa Eco 1.0 12V ---19/12/1999---

Wenasss, aber si eres un poko manitas te recomiendo que te vayas al desguace y te piyes la aleta y el faro, es muy facil de cambiar ambas cosas, yo este finde cambie la aleta del mio y no tuve ninguna complicacion, supongo que el tuyo es mas facil aun, si solo kieres pasar la itv pues te piyas el faro solo y lo pones, si no puedes porque la aleta al estar doblada te estorba pues la enderezas un poko asta ke te entre el faro (con unas mordazas, a martillazos, como puedas vamos.) en el desguace te costara mu baratito y te ahorraras muxo dinero en mano de obra.

Saludos!!!

Comentario

Buenas!!! lo 1º gracias por contestar y ayudarme, lo de manitas en tema de coches soy pesimo, no se ni desmontar la aleta esa, pero si dices que en un desguace se puede pillar eso, puedo ir a preguntar comprarlo y ya buscar a alguien que me lo monte. el faro no se puede montar como esta por que esta la chapa ay metida y no cabe. mañana preguntare en un desguace a ver. mucha gracias!!! como se desmonta la aleta??

Comentario

Bueno, ante todo decrte que siento lo del golpe y que espero que a los ocupantes no les pasara nada (los golpes así medio tontos son los peores para cuello y demás).

Sobre la aleta, creo que en el B va como el A, que según levantas el capot ves una hilera de tornillos que van por la parte alta de la aleta, por todo el lateral, tras soltar esos practicamente la tienes fuera.... creo que lleva uno o dos tornillos más pero no te sabría decir seguro donde.

Suelta los de arriba y vas viendo por donde va anclada :P

Suerte con ello

Comentario

No si gracias a Dios no nos paso nada fue el domingo que estaba diluviando y el coche pillo un charco de agua y me hizo un trompo, y se fue contra el quitamiedos. si despues fui desde jaen a madrid con el golpe dado y aunque acojonado no no te nada raro. el volante se me ha movido un poco para ir recto el volante tienes q tenerlo ligeramente girado a la derecha (poca cosa) eso puede ser algo grave?

Keitaro_tf esta tarde mirare el coche a ver si veo esa hilera de tornillos segun me explicas no parece muy dificil. ya os contare y muchas gracias por vuestra ayuda!!! Un gran Foro!!

Un saludo!

Comentario

Perfecto pues

Lo de la dirección... pues puede que un axial tocado (punta de la dirección)... por probar, prueba a preguntar en cualquier sitio de ruedas y demás si pueden echarte un vistazo (así como quien no quiere la cosa, tú diles que por si puede ser la llanta o algona trola así xD)

Comentario

te aré caso pues, jejeje aunque bueno lo 1º ire a ver si me pillo en el desguace la aleta y el faro y soy capaz de meterle mano, por que el faro eso lleva cables o algo para cambiarlo?? por que como eras esta reventao... perdona por abusar pero ya que estamos... :$ soy un poco torpe.

http://img341.imageshack.us/i/30112009292.jpg/

http://img14.imageshack.us/i/30112009293.jpg/

http://img42.imageshack.us/i/30112009294.jpg/

http://img686.imageshack.us/i/30112009295.jpg/

GRACIAS!!

Comentario

El faro por norma general lleva un conector detrás de la bombilla principal (H4) y otro para el intermitente (dos faston unidos).

Sobre los tornillos de la aleta... pues sí que los tienes como te decía, si te fijas en la segunda y cuarta foto se ven

¿Torpe?, ya será menos hombre.... con paciencia y saliva... to' es ponerse

Comentario

Si que los lleva, he bajado antes a mirarlo y eso y llevas unos cuantos tornillos, ya casi me has convencido en hacerlo yo (veremos a ver lo que sale) a ver si mañana puedo ir al desguace pillarme la aleta y el faro y el sabado sin prisas y con 3 o 4 colegas somos capaces de hacerlo... ya te contare jajaja are fotos del desastre o de la obra de arte que hagamos.

Un saludo! y Muchas Gracias!!!

Comentario

Oleeee , jeje como nuevo eh, y la pasta que te as ahorrao..., yo hize lo mismo en un golpe que me di aparcando y me kedo perfecto, pero lo mio solo fue la aleta.

Saludos!!!

Comentario

Joder hermano te podria haber regalao el faro delantero!!! tuve un accidente con mi corsa B y el lateral del piloto se destrozo pero el otro faro estaba intacto... de hecho, ambos faros no tenian 1 año de comprados porque habia tenido un accidente.... pero de esta no escapó el coche... demaciado caro el arreglo asi que me compre el C,,, conclusion, mañana viene la grua del desguace a llevarselo >_>

Comentario

Así da gusto!

Me alegra que haya habido suerte, seguro que si hay una próxima (dios no lo quiera) ya te aventuras sin pensártelo dos veces :P

Enhorabuena

Comentario

Felicidades, ha quedado de fábula...y lo mejor, sin haberte gastao un riñón jejeje

Wir leben Autos

Comentario

Te a quedado perfecto por 4 duros.... , si me pudieras decir como quitar la aleta te lo agradeceria , se que hay 3 o 4 tornillos arriba , otro en la puerta , y los demas no se donde estan... , esque necesito sacar un bollo de mi aleta... , un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                            X