Tipo ésto mirad. Propongo éso sí, poner solo un logo pequeño. Aqui hay dos, uno en la manga y otro en la espalda (quizas quedaria mejor recto y no curvado como el que he puesto) Hasta se podria poner ahí lo de "Comunidad CORSA".
Y el dibujo de la manga en menor tamaño, que me ha salido un poco más grande de lo que quisiera.
Es solo para darle un toquecin más, un "detallito" vamos.

Y lo del difuminado todavia creo que se podría hacer, a ver si con el programa que tengo me deja.... aunque lo dudo......
Y el dibujo de la manga en menor tamaño, que me ha salido un poco más grande de lo que quisiera.

Y lo del difuminado todavia creo que se podría hacer, a ver si con el programa que tengo me deja.... aunque lo dudo......


.












Comentario