Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
De que manera es mejor limpiar las escobillas de los limpiaparabrisas, esque me las han dado sucias... decidme cual es el mejor metodo o si me sale mejor comprarme unas nueva, y si es asi, donde las puedo comprar baratas??
pos como limpiarlas no lo se,pero te aconsejaria que las compraras en la opel,por 20€ las del C
yo me las compre en una casa de repuestos y ni 2 semanas y las de opel,ya te digo,se pasaron todo este invierno y como el 1 dia.
las mias tienen el sello de GM en el brazo que sujeta la goma.
Yo en la opel no las vuelvo a comprar en la vida. Cuando pase la primera revision, me las pusieron nuevas y me duraron en buen estado 4 meses. Y eso que no es lo que las usaba...
Hace poco me pille por internet unas bosch aero twin o no se que narices(ya ni me acuerdo de como se llaman), que son estas que son todo goma, y me van de **** madre. Para limpiarlas mojo un paño con un poco de alcohol y las paso. Y acontinuacion pillo otro mojado solo con agua y las vuelvo a pasar. Asi me duran un pilon. Ojo, no lo hagas solo con alcohol o con mucho alcohol porque te las cargas.
Yo también las compraba directamente, yo por costumbre las cambio cada año, porque de un invierno a otro me deja el cristal con las famosas rayitas..., pero en cualquier tienda de recambios, la verdad..., aunque 20 euros no esta muy mal para ser casa Oficial.
ola yo te recomiendo que las limpies con alcohol, tanto la escobilla com el parabrisas, eso a mi me funciona y de lluvia se un poco que soy de galicia.
hombre,¿de que parte de Coruña eres?,yo soy de Arteixo y lo de la coca cola,me lo dijo un compañero de trabajo,lo del alcohol va bien,pero acaba resecando la goma,mientras que con la cola no.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario