Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como limpiar limpiaparabrisas??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como limpiar limpiaparabrisas??

De que manera es mejor limpiar las escobillas de los limpiaparabrisas, esque me las han dado sucias... decidme cual es el mejor metodo o si me sale mejor comprarme unas nueva, y si es asi, donde las puedo comprar baratas??

Un saludo!!

pos como limpiarlas no lo se,pero te aconsejaria que las compraras en la opel,por 20€ las del C
    yo me las compre en una casa de repuestos y ni 2 semanas y las de opel,ya te digo,se pasaron todo este invierno y como el 1 dia.
    las mias tienen el sello de GM en el brazo que sujeta la goma.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo en la opel no las vuelvo a comprar en la vida. Cuando pase la primera revision, me las pusieron nuevas y me duraron en buen estado 4 meses. Y eso que no es lo que las usaba...

Hace poco me pille por internet unas bosch aero twin o no se que narices(ya ni me acuerdo de como se llaman), que son estas que son todo goma, y me van de **** madre. Para limpiarlas mojo un paño con un poco de alcohol y las paso. Y acontinuacion pillo otro mojado solo con agua y las vuelvo a pasar. Asi me duran un pilon. Ojo, no lo hagas solo con alcohol o con mucho alcohol porque te las cargas.

Comentario

Muchas gracias por vuestros consejos!! UN saludo!!

Comentario

Yo también las compraba directamente, yo por costumbre las cambio cada año, porque de un invierno a otro me deja el cristal con las famosas rayitas..., pero en cualquier tienda de recambios, la verdad..., aunque 20 euros no esta muy mal para ser casa Oficial.

Comentario

pues yo he probado con cocacola,las impregnas con un trapo y luego,con otro,mojado en agua,las limpias,es un remedio que funciona.

Comentario

escovillas

ola yo te recomiendo que las limpies con alcohol, tanto la escobilla com el parabrisas, eso a mi me funciona y de lluvia se un poco que soy de galicia.

Comentario

hombre,¿de que parte de Coruña eres?,yo soy de Arteixo y lo de la coca cola,me lo dijo un compañero de trabajo,lo del alcohol va bien,pero acaba resecando la goma,mientras que con la cola no.

Comentario

carballo, yo trabaje en un taller y lo limpiabamos con alcohol o un spray de 3m que hacia espuna

Comentario

muchas gracias por todo!! ahora a esperar a que lleuva... jeje los he limpiado con alcohol!! ya os dire el resultado!!

Comentario

• Trabajando...
                    X