Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.4 100cv SPORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tiempo que tarda la matriculacion

Originalmente publicado por jonay_corsa
    a mi m tardo una semana en matricularse q tengas suerte con t nuevo corsa ya veras que es una pasada lo unico que yo veo es que gasta mas gasolina de lo que pensaba
    Se cumple la profecia... xD

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
      que no tio, que no, que no le piso y un deposito entero de 42 litros me a llegado a durar como mucho 440km por ciudad.
      pues ya haces más que yo.... mi record de deposito mas largo es de 430y algo... y el minimo 386km.......
      el domingo fuimos de kdd mi C 1.4 gasofa y un C 1.3cdti...... recorrimos 105km y la aguja me habia bajado 1/4 de deposito mientras que al otro, casi nada, marcaba lleno.... hicimos tramo... volvimos a casa.... total 258km.... miramos de nuevo agujas, a mi me quedaba la aguja entre 1/4 y 1/2, mientras que al otro se le habia quedado en 3/4 de deposito.... y llenar llenamos en la misma gasolinera y le puse súper 98 con nosequé para bajar el consumo...... lo que me extraño que mientras llenaba el deposito escuchaba carcajadas de dentro del motor.....
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Originalmente publicado por dectacubitus
        Originalmente publicado por Nukoen
        que no tio, que no, que no le piso y un deposito entero de 42 litros me a llegado a durar como mucho 440km por ciudad.
        pues ya haces más que yo.... mi record de deposito mas largo es de 430y algo... y el minimo 386km.......
        el domingo fuimos de kdd mi C 1.4 gasofa y un C 1.3cdti...... recorrimos 105km y la aguja me habia bajado 1/4 de deposito mientras que al otro, casi nada, marcaba lleno.... hicimos tramo... volvimos a casa.... total 258km.... miramos de nuevo agujas, a mi me quedaba la aguja entre 1/4 y 1/2, mientras que al otro se le habia quedado en 3/4 de deposito.... y llenar llenamos en la misma gasolinera y le puse súper 98 con nosequé para bajar el consumo...... lo que me extraño que mientras llenaba el deposito escuchaba carcajadas de dentro del motor.....
        Yo siempre le meto 95, porque para mi todo eso de mas kilometros, mas potencia y mas no se que, es todo mentiras. Con la de 98 lo unico que noto (y tampoco estoy muy seguro de ello... xD) es un ruido del motor un pokitin mas fino, pero nada mas.

Yo ahora si que me compraria un diesel (sigo estando en contra de los diesel), pero es que cuando voy a repostar, me entra un dolor de ojos al ver la gasolina a 1,2 euros... dentro de poco, tener coche sera todo un lujo.

A ver cuando coincidimos y tambien hacemos la comparativa agugil!!! jaja

Comentario

yo tngo el corsa D 1.4 sport y tngo una media de consumo de 8.1 en los ultimos 1000km haciendo un recorrido mixto entre ciudad y autovia.
          10 l/100km es una burrada!!(k conste k te creo, ehh!!), pero k si k es tragon de cojones...
          opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

pero ya te cuadra lo que te dice el ordenador con los litros del deposito???

Comentario

yo el mio no es el twinport, es el monopunto... algo tendra que ver...
              con pack Dize's ......

Comentario

NUKOEN nuestros C creo que los hicieron con la boca de un carburador doble cuerpo, pero con corazon de inyección... Jajajajjajja...
                NASS ya sabes cuando te dan el coche???
                con pack Dize's ......

Comentario

Y la autoestima que la tienen muy alta, en cuestion de consumos se creen un V8

Comentario

jajajajajajajajaja!!! anda que no....
                    con pack Dize's ......

Comentario

Pues ya tengo el corsita, ya lo sabras si as leido el foro.jeje contento ya os subire unas fotos bien hechas, xk estoy sin camara digital.

Comentario

Apoyo a los que dicen que el consumo de su corsa está en cerca de los 10l, el mio hace bastante ciudad, y asi todo me parace muchisimo para la potencia que tiene, que le cuesta hasta subir una autopista de alta montaña con 90cv...

Comentario

• Trabajando...
                        X