Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor pido una grua no? (Fallo electrico y tirones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor pido una grua no? (Fallo electrico y tirones)

    Hola, tengo un corsa b 1.2 16v en el que desde hace unos dias de vez en cuando se me encendia la luz de averia electrica, pero al acelerar un poco se apagaba, hoy cuando venia hacia mi casa, saliendo de un semaforo me ha pegado unas fuertes sacudidas y se me ha encendido la luz de fallo electrico, se ha quedado fija y el coche no ha parado de dar tirones, por suerte ya estaba buscando aparcamiento y enseguida lo he podido estacionar, tambien me he fijado que el ralenti se ha subido hasta las 1200-1300 rpm y se ha quedado estable ahi. Ahora llamare al taller para que me den cita, pido tambien una grua para llevar el coche no? como soy totalmente novato en esto, donde tengo que pedirla? llamo al seguro (zurich a terceros) o a otro sitio?
    Por otro lado, de que puede tratarse la averia, caudalimetro? supongo que lo que fuera que estaba mal se ha terminado de romper. Bueno eso es todo, muchas gracias.
    SALUDOS

  • #2
    te lo muevo a general a veri alguien te puede ayudar con lo de la grua qfue yo nunca he pedido una

    Comentario


    • #3
      buenas a mi hace un tiempecillo me paso eso mas o menos, lo que pasa que me daba los tirones cuando reducia, de las 3000rpm para abajo y volvia a acelerar, yo creo que si es de lo mismo puedes llegar de sobra al taller sin grua. Si quieres llamar una grua llamas al seguro y que te recojan el cohce y te le lleven al taller.

      mi averia fue valvula de relenti, sonda lambda y caudalimetro, casco todo a la vez 70 000kms mas o menos

      espero que te sirva de ayuda

      Comentario


      • #4