Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PONER LED ROJO DE ALARMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    editado

    Comentario


    • #17


      Vale...

      Yo creo que ya nadie de nosotros va a probar, porque no sabríamos qué probar.
      Además, creo que se nos han quitado las ganas, al menos a mí.
      Pero si vosotros os habéis aclarado... felicidades.

      ¿No os valía discutirlo (en lenguaje técnico) a través de privados?

      Nada, me conformo con un privado de uno de vosotros que me diga (como tonto que soy) qué necesito (lista de la compra para un necio) y cómo montarlo. Claro que, como me entere de que puedo pillarlo hecho en algún lado, paso de vosotros y de vuestras discusiones.

      Un saludo.

      SiFerVi.

      Comentario


      • #18
        Editado

        Comentario


        • #19
          Bueno...

          Gracias por el intento.
          Creo que lo mandaré hacer, os pondré foto del antes y del después, además de copia de la factura, porque no se me ocurre nada más.

          No soy yo muy manitas.

          Saludos.

          SiFerVi.

          Comentario


          • #20
            Turbillo lo que no te das cuenta que si sabes lo entiendes...pero a la gente que no sabe no entiende lo de los reles ni a tiros.....y lo ven dificil....por eso digo lo del contactor...porque cumple con lo que ellos me han indicado......si estan acosntumbrados a bajar los seguros cuando circulan pueden poner un interruptor en el circuito, para abrirlo y cerrarlo cuando circulan.....Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #21
              madre mia que manera de complicarse la cabeza , yo en el anterior coche lo llevaba y eso solo iba enganchado a un voltaje de 12v , yo lo llevaba al reloj del coche .hablo de un fiesta del 92. y cuando ponia contacto se apagaba y cuando quitaba la llave se encendia , es asi de simple , ni reles ni na de na , espero haber contribuido si hace falta pondre fotos para que lo veais
              saludossss

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pelu_1979
                madre mia que manera de complicarse la cabeza , yo en el anterior coche lo llevaba y eso solo iba enganchado a un voltaje de 12v , yo lo llevaba al reloj del coche .hablo de un fiesta del 92. y cuando ponia contacto se apagaba y cuando quitaba la llave se encendia , es asi de simple , ni reles ni na de na , espero haber contribuido si hace falta pondre fotos para que lo veais
                saludossss

                Pues una imagen vale más que mil palabras..........

                Ya estás tardando
                LA DERROTA NO ES UNA OPCION!!

                Comentario


                • #23
                  como bien dice pelu_1979 lo único que hay que hacer es comprar un relé intermitente y conectar el cable del positivo al positivo permanente y el cable de masa a un cable que tenga corriente positiva sólo con el contacto dado (mechero, etc).

                  de esta manera al quitar la llave del contacto el cable positivo con contacto pasa a ser masa (ttiene un potencial más bajo que el positivo, o sea que es negativo) y el led se enciende.

                  saludos
                  Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pelu_1979
                    madre mia que manera de complicarse la cabeza , yo en el anterior coche lo llevaba y eso solo iba enganchado a un voltaje de 12v , yo lo llevaba al reloj del coche .hablo de un fiesta del 92. y cuando ponia contacto se apagaba y cuando quitaba la llave se encendia , es asi de simple , ni reles ni na de na , espero haber contribuido si hace falta pondre fotos para que lo veais
                    saludossss
                    Menos mal que en poco tiempo estamos haciéndole un brico parecido al Arizona.



                    Y pondremos todas las fotos que podamos, yo te dejo hacer el brico y tú me dejas hacer las fotos, así trabajamos en equipo. ¿Te hace?

                    Un saludo, majete...

                    SiFerVi.

                    Comentario


                    • #25
                      un brico de como poner un led intermitente??no se yo hasta que punto es interesante.

                      Como ya os digo, es lo mas facil del mundo. Una pata del led a 12v de bateria y la otra a 12v de contacto. si alguien tiene alguna duda lo aclare, pero nada de temporarizadores, ni 555, ni reles temporizados. Si lo conectais como yo os digo, cuando este el contacto dado no se encendera (es decir, vamos conduciendo y el led esta apagado) y segun quitemos el contacto se encederá automaticamente.

                      Los cables los sacais del mismo equipo de musica, hay teneis 12v de contacto y 12v de bateria. Si no hay mas sitios, pero ese es el mas facil.

                      No se que problemas puede traer, si alguien tiene alguna duda no tiene mas que mandar un privado y le explico el por que de este funcionamiento.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Yo ya sé qué es lo más fácil...

                        Lo he dicho desde el principio!

                        Acudir a una tienda de electrónica del automóvil y pagar lo que cueste que te lo ponga un profesional. Y dejarse de liar la madeja y marear la perdíz. Que es que ya está bien.

                        Ale!

                        SiFerVi.

                        Comentario


                        • #27
                          Haya cada uno con su cartera
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #28
                            SiFerVi yo solo te digo que sigas lo que yo te digo y lo intentes. Nada mas, veras como lo puedes hacer por tu cuenta. No tengo duda. Y si no te ves capaz, coges el led y lo lllevas donde haga falta a que te lo monten.

                            No se de que zona de españa eres ni que modelo de corsa tienes, pero es posible montarlo en todos. Solo es cuestion de tener una tarde libre y ponerse manos a la obra. Si eres de cerca de vitoria yo mismo te ayudo a montarlo.

                            Un saludo, no desesperes, no sabes que buen sabor de boca se queda despues de ver algo montado por uno mismo

                            Comentario


                            • #29
                              De cerca de Vitoria no soy...
                              Pero si me tengo que acercar, lo hago.
                              Estoy en Logroño, comprando el coche... hoy mismo voy a presentároslo.

                              Un saludo.

                              SiFerVi.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X