Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pedal del embrague resbala (zapatilla mojada)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si jaja y suena aquello que da gloria...cada embragada raaass, pleno comfort.

Saúdos paisano!
    (vigués exiliado)
    Corsa C 1.2 Comfort

Comentario

No! No me has entendido! La lija se pone encima del pedal, con los granitos para arriba, en contacto con la suela de la zapatilla.

Yo tengo unos pedales Sparco cromados y para que no resbalase, el kit venía con eso, con unos trocitos de lija para pegarlos y que no resbalase el pie. Lo que pasa es que como eran trocitos tan pequeños acabaron por despegarse (aún así a mí no me resbala el pie ni mojado). Pero si tú recortas un trozo del tamaño del pedal eso no va a haber quien lo arranque a pisotones.

Los pedales en cuestión son estos:

Y la lija iba a los lados, unas tiras finitas de arriba a abajo...

Saludos, vecino alejado!

Comentario

Te había entendido! La lija para arriba, pero por eso te decía que tenía que hacer un ruido que no veas en contacto con la suela, ya sabes, cuando te acomodas el pie en el embrague y esas cosas...

De todas formas, me he dado cuenta de que aunque parezca contradictorio, el problema puede ser que mis pedales en contacto con la zapatilla se agarren demasiado cuando están mojados.

Me explico. Como mis suelas habitualmente son de goma y el pedal parece que también (una goma rara), cuando están mojados es como que se pega, y al no poder manejarlo con tacto pega saltos (resbala)...es un poco complicado de explicar, pero que a lo mejor la solución es que el pedal en cuestión resbale un poco más y tenga pequeños puntos de adherencia, como los pedales esos TypeR, o las láminas de aluminio antideslizante...

O casi es más fácil hacer una máquina que controle el tiempo y que no llueva ****, que os estoy dando una chapa descomunal...
        Corsa C 1.2 Comfort

Comentario

Ah vale! No te había entendido yo a tí.

Qué va, no suena nada! Es como un monopatín. El pie agarra y no se te resbala (por lo tanto tampoco suena el raaassss ese :P)

Salu2!

Comentario

Hola!! Yo los pintaría de negro oxidon, dos capas.

Comentario

Solución casera de modelista: Cómprate arena de modelismo, pintas el pedal con cola de contacto y lo pasas por la arena. Si prefieres no dejarte un duro en la arena, búscate en el campo arena fina y a correr...

Y yá está amigos, la sujección que siempre habíais querido, a precios populares :P

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
              X