Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toyo R888 & T1R. Opiniones???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

erugsi: yo si que me voi de tramo lloviendo. aqui en en galicia es dificil darte un gustito con las pistas secas quitando los 3 meses de verano...
    y me gusta mas en mojado que en seco porque tienes muchisimas mas sensaciones...
    esta claro que no puedes darle tanto como en seco pero a mi me gusta las sensaciones que da el coche en mojado
    -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
    siNo kien - fRena!!!

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
      hombre, no es ir de tramo, pero si llueve y tengo que cunducir 40 km para ir a currar... tampoco kiero ir a 40 todo el rato xD. Y voy mucho por leon, que tambien le da por llover y bueno...
      yo te recomende las R porque para mi en seco es lo mejor que e provado y lo que mas se parece a un slick en circuito, si lo quieres para mojado o mixto esta claro que estas no son tus gomas.

Comentario

Originalmente publicado por suko_16v
        erugsi: yo si que me voi de tramo lloviendo. aqui en en galicia es dificil darte un gustito con las pistas secas quitando los 3 meses de verano...
        y me gusta mas en mojado que en seco porque tienes muchisimas mas sensaciones...
        esta claro que no puedes darle tanto como en seco pero a mi me gusta las sensaciones que da el coche en mojado
        ojala viviera en galicia para poder ir de tramo tanto como vosotros.

la cuestion, si no te queda otra que darte el gusto en mojado pues claro las R no son las tuyas tampoco, ami por supuesto que me gusta mas el seco, en mojado el coche no es noble ya que no depende de tu condicion "pilotaje" el que el coche se te valla, sino la cantidad de agua que haya en ese momento.

En seco sabes lo que llevas entre manos, a no ser que seas un manazas o vallas muy pasado.

Pero vamos que el caso es ir de tramo, un saludo!

Comentario

Las r888 no van mal en agua, siempre y cuando no haya mucha agua en la carretera.
          Eso sì, yo para un coche de uso diario pondria mejor las TR-1, a no ser que te guste ir al corte hasta para ir a por el pan
          - Corsa B 2.0 Turbo
          - Manta 2.0 GTE
          - Calibra 2.0 16v (En despiece..)
          - VW T3 1.6D Westfalia

Comentario

Pero entonces los que ya habais usado las T1R... agarran bien??? el agarre es como las de unas pilot exalto 2???

Comentario

yo llevo las t1r y no hay nada mejor en cuanto a agarre. Ni f1, ni exalto ni ostias en vinagre.
              Toyo es un neumatico de competicion con sus cosas buenas y malas.
              Cuando cojen temperatura son unas autenticas lapas y logicamente se degradan a la velocidad de la luz. Esto te lo recalco. A la velocidad de la luz.
              Cuando esta mojado cuesta mucho calentarlas y ya no se puede ir a saco sin esperar un patinazo, eso si, son muy chivatas y puedes mantener un derrape casi sin perder tiempo, siempre que seas muy fino claro...y siempre mas lineales que la competencia, lo que al final es menos tiempo en un tramo...

La unica pega que tienen es que los flancos se destrozan(si vas siempre de tramo) y veras que por el centro estan aceptables mientras el flanco esta liso. Un tramo de 20 minutos intensivo en verano y despidete de los flancos. A los mios mis amigos les llaman "patatas fritas" por el ondulado que tienen, no te digo mas xD

Las 888 no las he probado pero un distribuidor amigo mio(que corre en rallys con ellas) me comentó que no sirven para la calle pues tienen que cojer temperatura, se degradan como chicles y en lluvia no funcionan ni a tiros. Para la calle sin duda t1r.

Si las t1r no te convencen por agarrar mas las 888, aun tienes una solucion, las r1r, que tienen casi la misma goma que las 888 y un dibujo mas aceptable para el agua. Pero piensa en que si le das de verdad no te van a durar ni 2000km.

Por suerte en nuestros corsas estos neumaticos pueden durar(10000 dandole, 20000 sin darle nada +-) ya que el coche no pesa mucho, las pones en un trasera de +de 300 cv y no te duran 4000km.

Yo no las cambio
              lo unico infinito es la estupidez humana
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

Originalmente publicado por erugsi
                yo te recomiendo las r888, la gente habla de las t1r maravillas pero porque no provo las r888, si llueve? pues como dice la dgt, si llueve no conduzcas, o esque alguien va de tramo lloviendo?
                COMORL??pero si es lo mas divertido......
                lo unico infinito es la estupidez humana
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

Originalmente publicado por dr__666
                  Originalmente publicado por erugsi
                  yo te recomiendo las r888, la gente habla de las t1r maravillas pero porque no provo las r888, si llueve? pues como dice la dgt, si llueve no conduzcas, o esque alguien va de tramo lloviendo?
                  COMORL??pero si es lo mas divertido......
                  entonces debo ser yo el unico que en mojado levanta el pie.....suerte.

Comentario

yo de toyo poco entiendo perotube las yokohama en unpeugeot 106 sport y se pegan como chicles al sol de verano.
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                    X