Bueno, supongo que va siendo hora de recopilar toda la información que hemos ido poniendo disgregada por varios hilos en uno sólo, ahora que vamos teniendo un poco más claro que nos acaban de hacer la soberana puñeta a más de uno, veamos... documento aportado por Iakko
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... ro2011.pdf
... estoy echándole el primer vistazo y ya de primers me encuentro perlazos cómo:
Un simple filtro cónico... según interpreto.....
¿POR UNA COLA DE ESCAPE?, no me joas.... 
Ojo los que pasáis de 4 a 5 marchas, porque viendo lo visto....
QuickShift....
Virgen santa...
Ojo con adaptar las direcciones eléctricas también...
También...
Claro, todo un peligro...
Encima así, detallando... (vamos que ojo con ponerle pegatinas no sea que...
)
Antinieblas, terceras luces de freno...
Creo que por hoy, ya tengo suficiente.... tengo un nuevo reto ya visto lo visto: Lograr el récord de motivos por los que me han tirado para atrás el coche en ITV....
Para comentarios al respecto, éste hilo anda ^^
Información recopilada para irla teniendo más o menos junta:
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... ro2011.pdf
... estoy echándole el primer vistazo y ya de primers me encuentro perlazos cómo:
Modificaciones sobre la configuración de la unidad motriz del vehículo
2.1 Modificación de las características o sustitución de los elementos del sistema de admisión del
comburente
2.1 Modificación de las características o sustitución de los elementos del sistema de admisión del
comburente
2.6 Modificación o sustitución de las características del sistema de escape: disposición, volumen total,
silenciadores, catalizador, tramo de salida.
silenciadores, catalizador, tramo de salida.
3.3 Modificación de la caja de cambios o sustitución por otra de distintas características.
3.6 Modificación o sustitución del sistema de selección de velocidades por otro de distintas características.
6.3 Sustitución del volante por otro.
6.4 Ayudas instaladas en el volante.
6.5 Modificación del tipo y modo de mando ó incorporación de sistemas avanzados.
6.5 Modificación del tipo y modo de mando ó incorporación de sistemas avanzados.
8.10 Sustitución de asiento por otro distinto.
8.12 Instalación de cinturones de seguridad.
8.52 Modificación o incorporación de elementos en el exterior del vehículo.
9.1 Adición de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización.
Creo que por hoy, ya tengo suficiente.... tengo un nuevo reto ya visto lo visto: Lograr el récord de motivos por los que me han tirado para atrás el coche en ITV....
Para comentarios al respecto, éste hilo anda ^^
Información recopilada para irla teniendo más o menos junta:
Originalmente publicado por Jelly
Originalmente publicado por iakko
Originalmente publicado por Jelly
Originalmente publicado por keitaro_tf

Comentario