Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley de Reformas (Vital ITV)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues sólo en informes de la Opel ya serían 1000 pavos + iva. Más luego alguna reforma que requiere de ingeniero.

Haciendo un cálculo rápido, lo que me pueda ahorrar en un laboratorio independiente es lo que me da para pagar al señor ingeniero, oséase, que al final homologar (haciendo un cálculo a ojo, insisto) me saldrá por esos 1000 pavichuelos...

Y aunque sean 500, el valor venal de mi coche ni los supera...

Comentario

Ok iakko yo solo decia mi opinon e informaba de lo k cuesta una homologacion de ingeniero aki en el sur.

Un saludo y suerte!
      Normas Generales del Foro

Comentario

Para controlar a 4 pasad@s de la olla, nos han jodido a tod@s.

A partir de ahora si pincho, ni se me ocurrirá cambiar rueda, que venga el de la grua con los ingenieros de la Opel para homologar el cambio...

Venga hombre!!!! Solo me faltaba leerme la ley de los coj****.

Me parece que me voy a cambiar el coche, me saldrá mas barato
        Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

Yo tengo una pregunta

Yo tengo que pasar la itv octubre del año que viene y tenia pensado que antes de la itv quitarle los separadores y cambiarle las luces.... y una vez pasada volverlo a poner

Si me paran por la calle me pueden multar?!?!?!?

Comentario

Madre mia como esta esta peña tambien, no me dirán nada por cambiarme los faros feos delanteros del C por unos angel eyes no? ahora ya te entrá la duda y no se que hacer...cualquier dia revisaran tambien al que conduce xd

Comentario

Pues yo quiero saber también sobre el tema, la ITV lo paso en Marzo y le tengo puesto varias cosillas.
              Delante le tengo montados unos Angel Eyes, luego los pilotos son de led, tengo montadas unas llantas de 14" con 185/60 de medida, la antena del techo se la quité por una aleta de tiburón y luego le puse unas esferas con llamas azules al marcador.

Pregunta tonta, pero viendo como está la cosa no me fio, repinté el coche entero incluyendo los plástico de las defensas, ¿también dirán algo? :SS:S

PD: Ahora que dejo mi coche decentemente, me vienen con esta mierda de Ley xDD
              Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

ciertamente nos tienen mareados,pero seguro que en cuanto pasemos por una estacion itv nos aclaran hasta el color de los ojos con tanta chorrada.
                la tengo sin pasar y desde el dia 7,boy a pedir cita y me dice la surriaga esa del mostrador q llame al 902 o por internet,joder pa que estas tu hai jilipollas,le pagamos un sueldo por nada y encima no podemos poner nada en nuestros coches por capricho de algun listo q seguro se mueve en coche oficial.
                nada que me estoy encendiendo y empiezo a decir tonterias.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                  Yo tengo una pregunta

Yo tengo que pasar la itv octubre del año que viene y tenia pensado que antes de la itv quitarle los separadores y cambiarle las luces.... y una vez pasada volverlo a poner

Si me paran por la calle me pueden multar?!?!?!?
                  Vamos, vas a hacer lo que hacemos todos, no?? :P La respuesta es que sí. Te pueden multar. De hecho, por los separadores hasta ahora también podían si no los tenías homologados. Todas las reformas que le hagas a tu coche una vez que salga del concesionario tienes que legalizarlas.

Originalmente publicado por mdmcorsa
                  Madre mia como esta esta peña tambien, no me dirán nada por cambiarme los faros feos delanteros del C por unos angel eyes no? ahora ya te entrá la duda y no se que hacer...cualquier dia revisaran tambien al que conduce xd
                  Ahora mismo no me acuerdo de si estaba recogido en algún punto de la nueva ley (y voy con prisa para poder mirártelo ahora mismo) pero me da que sí, que se los vas a tener que cambiar, por lo menos para la itv...

De todas formas luego te lo confirmo.

Originalmente publicado por Trocolman
                  Pues yo quiero saber también sobre el tema, la ITV lo paso en Marzo y le tengo puesto varias cosillas.
                  Delante le tengo montados unos Angel Eyes, luego los pilotos son de led, tengo montadas unas llantas de 14" con 185/60 de medida, la antena del techo se la quité por una aleta de tiburón y luego le puse unas esferas con llamas azules al marcador.

Pregunta tonta, pero viendo como está la cosa no me fio, repinté el coche entero incluyendo los plástico de las defensas, ¿también dirán algo? :SS:S

PD: Ahora que dejo mi coche decentemente, me vienen con esta mierda de Ley xDD
                  Los faros estás igual que el compañero anterior (pendiente de confirmación por mi parte). Las llantas a partir de ahora también hay que legalizarlas (aunque tengo la sospecha de que en este punto serán algo más flexibles y si no son unas llantas muy cantosas no te pondrán problemas), pero vamos, haber hay que legalizarlas.

Por la antena, las esferas y los plásticos pintados no te dirán nada.

Comentario

Pues para homologaciones estoy yo ahora encima tenia pensado comprar unos separadores de 10 mm delante XD

Los separadores donde podria homologarlos?? ya se que no eres de trafico iakko pero como veo que estas informado que yo
                    Supongo que las luces de los faros y la matricula tambien........

Comentario

bua iakko estoy impaciente por haber si has podido saber algo mas sobre lo de los faros, como haya que homologar por los angel eyes vaya cagada tio xd
                      gracias por mirarmelo igualmente, me lo digas cuando me lo digas xd

Comentario

Bueno chicos, perdonad por la tardanza...

Por partes:

_vicky_, los separadores, para homologarlos (realmente, legalizarlos) necesitas un informe de la Opel que te autorice a montarlos en tu coche (es el papelito ese que cuesta 100 pavos +iva) y un certificado de un taller que te los monte (sí, aunque sólo sea sacar la rueda y ponerla otra vez). De todas formas, la Opel no emite informes para montar algo que no sea de Opel (por lo menos lo que me dijeron en la que fui a preguntar no hace mucho), así que tendrías que ponerte en contacto con una empresa de homologaciones independiente.

Con eso vas a la itv y aquí ahora mismo me ha surgido la duda: No me acuerdo si tienes que pagar una inspección completa para que revisen la nueva modificación y te la incluyan en la ficha, o si pagas sobre 20 € y te lo incluyen (con una revisión rápida de la reforma). Vamos, que la duda está en si pagas una inspección normal o pagas por añadir eso en la ficha.

De todas formas, yo llevo separadores de 2 cm atrás desde hace años y nunca me han dicho nada (sólo en la itv, claro está). Si tú le pones unos de 1 cm y no se ven prácticamente con las llatas yo ni me complicaría en legalizarlos.

Las luces de los faros y matrículas a qué te refieres? A si en vez de bombillas llevas leds blancos, por ejemplo? En ese caso no pasa nada, puedes ir a la itv con ellos y no te dirán nada, siempre y cuando la luz sea blanca o blanca azulada. Si son verdes, violetas o azules azules ahí sí que te dirán algo.

mdmcorsa, no te sé decir exactamente lo de los faros. Lo único que puede afectarle es la reforma 9.2, que dice lo siguiente:
                        9.2 Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características.
                        Lo que no sé es cómo la interpretarán en la itv. Si por modificación de las caractarísticas entienden que unos angel eyes son distintos de unos faros normales pues tocará homologar (legalizar). La verdad es que no te puedo decir más sobre esto. Lo mejor será que les pegues un toque a los de tu itv y les preguntes a ver si esta reforma te afecta (y luego que nos lo comentes por si alguien está en vuestra misma situación). Siento no aclararte más

Salu2!

Comentario

Ok iakko muchas gracias tio en serio.
                          Si les pego un toque a los de la ITV (espero no olvidarme y hacerlo xd) lo comento para que sepais.
                          Lo dicho, gracias por mirarmelo.
                          Un saludo

Comentario

Bueno como ya sabéis tengo que pasar dentro de poco la i.t.v.,pues bien resulta que me he comprado ya todo el look del gsi junto a las llantas originales.

La cuestión por lo que digo esto,es por que me a hecho gracia y asido por esto.Le digo que tengo todo el look para montárselo y que es original y nada de fibra,pues bien me a dicho que tengo que homologarlo todo así que cuando a venido de segunda le pregunto por esta calzadas las 165/65/14r junto a las llantas del gsi y me a dicho que eso hay que homologarlo también lo que yo no me explico es por que hay que homologarlo si lo tenemos anotado ya en la ficha del coche .

Ahora el otro caso que le digo es este,si conoce algún impector para que me apruebe todo el proyecto y eso y dice que si,pero dice que no me puede dar ningún nombre.

Ahora os pregunto yo esto ¿ es cierto ? o se esta quedando conmigo,la cuestión es que estado un rato hablando con el y parece que es un poco majo en fin valiente rollo.

Bueno ya tendréis mas noticia sobre el proyecto.

Un cordial saludo

Comentario

y si le metemos la defensa del gsi que es de plastico con sus antinieblas tambien?
                              en que ficha sale que tengas antinieblas de fabrica?

Comentario

Yo la pasé hace unos dias y no me dijeron nada de la defensa gsi, pero claro, depende de cada sitio.

Comentario

• Trabajando...
                                X