Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley de Reformas (Vital ITV)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Listo, Calisto...

Acabo de llegar de la ITV y ya he añadido en ficha el aleron de techo de Irmscher y el silencioso trasero Sebring. Solamente he pagado por incluir esta diligencia en ficha, nada mas.

Asi que ya vamos legales a 110km/h
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Originalmente publicado por soilu
      Listo, Calisto...

Acabo de llegar de la ITV y ya he añadido en ficha el aleron de techo de Irmscher y el silencioso trasero Sebring. Solamente he pagado por incluir esta diligencia en ficha, nada mas.

Asi que ya vamos legales a 110km/h
      y las medidas equivalentes que llevas en el corsa me imagino que seran las 195/50/15 que son mas baratas. pero en que codigo de velocidad las llevas .y te rozan en algun lado las ruedas con esas medidas es decir cuando giras hacia los lados no te rozan en ningun sitio

Comentario

• Si es esa la medida, 195/50/15 y no me rozan para nada, ahi sitio de sobra, encima contamos con que tengo el coche bajado 3cm y aun asi entra un dedo por el paso de rueda, pero al esta la rueda algo metida respecto al paso, no roza.

Si piensas en cambiar de ruedas a estas te lo aconsejo, a parte de mas barata ganas algo de estabilidad, ya que el perfil es mas bajo, pero tambien perderas velocidad jeje ya que el diametro de la rueda disminuye, pero llega a ser inapreciable.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Originalmente publicado por soilu
          Si es esa la medida, 195/50/15 y no me rozan para nada, ahi sitio de sobra, encima contamos con que tengo el coche bajado 3cm y aun asi entra un dedo por el paso de rueda, pero al esta la rueda algo metida respecto al paso, no roza.

Si piensas en cambiar de ruedas a estas te lo aconsejo, a parte de mas barata ganas algo de estabilidad, ya que el perfil es mas bajo, pero tambien perderas velocidad jeje ya que el diametro de la rueda disminuye, pero llega a ser inapreciable.
          si se las quiero cambiar porque las 185 son un sablazo de ruedas y las puedo montar con el mismo codigo de velocidad que llevan las de serie es decir el t o le tengo que poner el h o el v. es decir en la ficha tecnica me pone 185/55/82t le podria poner 195/50/15 82t o tendria que ponerlas 82h o 82v y el consumo se nota que sube algo y te an dicho algo por las ruedas ya que esa medida no estan en la ficha tecnica del vehiculo o as pagado algo por llevar esas ruedas

Comentario

• Bueno pues tras muchas dudas sobre la nueva normativa de la Itv ésta tarde me ha tocado pasarla. Llevo llantas 6x14" ET42 con neumáticos 185/60 pues bien ni me las midieron ni me las apuntaron en la ficha, también llevo una cola de escape de 60mm pues lo mismo nada de nada y sobre los muelles Apex -3 pintados de negro nanai (mis 2€ mejor invertidos jeje) pues eso que tanto rollo que si me diran algo que si tal y no me han puesto nada, el corsita se ha portado

Comentario

• Enhorabuena por ese APTO Rotciv!

Comentario

• bueno yo solo puedo dcir qel corsita la paso con un solo defecto leve
                placas de matricula...siempre igual con la mierda las matriculas,pero bueno mientra sea leve me rio de la itv
                mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Enhorabuena por ese APTO Rotciv!
                  Gracias por ahora hay corsita pá rato

Comentario

• Buenas, hoy he ido a pasar la ITV del coche, bueno os cuento, tenia montado unos Angel Eyes y unos Pilotos traseros de led, el unico problema que me han puesto es los pilotos que no se pueden meter en ficha porque no llevan reflectante, por todo lo demás sin problemas y metido en ficha.
                    Eso si, me dijo que una vez tenga los Angel Eyes, no podré volver a los faros de serie, porque seria ya reforma. No me han pedido nada de certificado de taller ni me han cobrado más. Ah, y para que te metan todo en ficha tiene que firmar el titular del vehiculo, en mi caso es mi madre y he tenido que volver con una hoja para que ella lo firmara, asi que por lo demás ya tengo otra ITV pasada hasta el año que viene, Salu2 gente!!!!
                    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

• Originalmente publicado por Trocolman
                      Buenas, hoy he ido a pasar la ITV del coche, bueno os cuento, tenia montado unos Angel Eyes y unos Pilotos traseros de led, el unico problema que me han puesto es los pilotos que no se pueden meter en ficha porque no llevan reflectante, por todo lo demás sin problemas y metido en ficha.
                      Eso si, me dijo que una vez tenga los Angel Eyes, no podré volver a los faros de serie, porque seria ya reforma. No me han pedido nada de certificado de taller ni me han cobrado más. Ah, y para que te metan todo en ficha tiene que firmar el titular del vehiculo, en mi caso es mi madre y he tenido que volver con una hoja para que ella lo firmara, asi que por lo demás ya tengo otra ITV pasada hasta el año que viene, Salu2 gente!!!!
                      y cuales pilotos son los que no llevan reflectante los de led traseros esque se los qiero yo poner tambien .y que te an dicho al final por los traseros

Comentario

• Espera te paso una imagen de los pilotos que tengo montados:
                        http://www.solostocks.com/img/ro01lb-pi ... 8781z0.jpg

Eso son los que me dijeron que no podian homologarlo porque no tiene reflectante según ellos, asi que fui a casa, monté los de serie y a pasar la ITV, asi que cada vez que tenga que pasar la ITV pues a cambiar en un momento los pilotos y listo xDD

De todas formas tu tienes un C, no sé, quizás los pilotos de tu coche no tenga los mismos problemas que tengo yo, creo que mientras tenga tu coche reflectante en la defensa trasera no tendrias problemas, porque algo asi me comentó, que si tuviera reflectantes añadido en la parte de la defensa seria distinto, Salu2!!
                        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

• Originalmente publicado por Trocolman
                          Espera te paso una imagen de los pilotos que tengo montados:
                          http://www.solostocks.com/img/ro01lb-pi ... 8781z0.jpg

Eso son los que me dijeron que no podian homologarlo porque no tiene reflectante según ellos, asi que fui a casa, monté los de serie y a pasar la ITV, asi que cada vez que tenga que pasar la ITV pues a cambiar en un momento los pilotos y listo xDD

De todas formas tu tienes un C, no sé, quizás los pilotos de tu coche no tenga los mismos problemas que tengo yo, creo que mientras tenga tu coche reflectante en la defensa trasera no tendrias problemas, porque algo asi me comentó, que si tuviera reflectantes añadido en la parte de la defensa seria distinto, Salu2!!
                          mi coche de serie no lleva refleztantesen la parte de atras ni en los pilotos de atras ni en la parte de atras y todo esta de serie muchas gracias

Comentario

• weno pos ami m toka itv pa agosto y ya toy temblando

a alguien le dieron para atras por llevar muelles ????? antes te median la altura pero ahora con esta ley nueva unos dicen que pasan sin problemas otros que no

supuestamente son homologados pero yo cuando los compre no m venia papeles ninguno y no se si los necesito o no los muelles son unos eibach montados en un corsa D

por otro lado el escape estoy intentando conseguir un duplicado de la homologacion ya que ye de segunda mano y no teno papeles tampoco pero si los consigo yo creo que pasaria sin problemas

y luego teno los espejos cambiados por los del opc k esto va a ser lo mas complicados con un poco de suerte con el kit opc line que lleva a ver si no se dan cuenta y pasa por k esto no kreo k se pueda homologar

weno lo siento por ser tan brasas jeje pero cuando m pongo no paro jejje si voy consiguiendo papeleos de aqui a agosto ya os ire contando un saludo a tos

Comentario

• Originalmente publicado por danilo
                              weno pos ami m toka itv pa agosto y ya toy temblando

a alguien le dieron para atras por llevar muelles ????? antes te median la altura pero ahora con esta ley nueva unos dicen que pasan sin problemas otros que no

supuestamente son homologados pero yo cuando los compre no m venia papeles ninguno y no se si los necesito o no los muelles son unos eibach montados en un corsa D

por otro lado el escape estoy intentando conseguir un duplicado de la homologacion ya que ye de segunda mano y no teno papeles tampoco pero si los consigo yo creo que pasaria sin problemas

y luego teno los espejos cambiados por los del opc k esto va a ser lo mas complicados con un poco de suerte con el kit opc line que lleva a ver si no se dan cuenta y pasa por k esto no kreo k se pueda homologar

weno lo siento por ser tan brasas jeje pero cuando m pongo no paro jejje si voy consiguiendo papeleos de aqui a agosto ya os ire contando un saludo a tos
                              de lo del kit del opc en la opel te an tenido qe dar los papeles como qe ese kit es del opel opc y de qe esta homologado por opel y si no te an dado ningun papel en la opel mira a ver si en la ficha tecnica lo tienes metido el kit. si no ves a la opel y se lo comentas qe tienes el kit del opc qe si necesitas algun papel o ese kit del opc te venia de serie en el coche

Comentario

• el kit opc line eso si lo teno en papeles lo k puse yo por mi cuenta son los espejos del opc

Comentario

• Trabajando...
                                X