Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley de Reformas (Vital ITV)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me parece que eso te lo homologan ellos directamente en la itv es decir que te lo meten en la ficha tecnica en la itv sin tener que pagar nada y lo del tubo de escape lo mismi

Comentario

• Te comento:

Sobre los muelles, esto supone una reforma de importancia en el coche ya que modificas la altura de el, por lo cual se han de incluir en ficha, para ello necesitas la homologacion de ellos y el certificado de taller.

El escape, el tema se modifica con la nueva ley, y has de incluirlo tambien en ficha, para ellos solo tienes que presentar en la ITV la homologacion de el y pidiendo el informe de conformidad, pagas 11€ y te lo añaden en ficha.

De los espejos, no te se decir nada, pero lo mejor de todo antes de andar leyendo mas por internet, por que encontraras todo tipo de opiniones contradictorias y demas, es que llames a las ITV's y ellos te informan.

El plazo para añadir esas cosas termina el 15 de junio, mas tarde de esa fecha para modificar el coche, habra que pedir informe de conformidad a Opel (precio 100€) por pieza que se quiera instalar, asi que preparar la cartera si quereis modificar algo...
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

• si la verdad es que ya e leido muchas opiniones por ay y mil historias tamien y unos dicen uno y otros otro jjejej a si que are lo que m dices dir directamente a preguntar a la itv

gracias gente

Comentario

• yo mañana voy a la itv a homologar las luces diurnas y el embellecedor del escape y me piden un certificado de taller que diga que esta instalado antes del 14 de enero,que esten homologados y pasar una inspeccion de seguridad para ver que este bien puesto(ni que fuese un peligro).Certificado gratis,inspeccion 22 y algo + 8,50 para homologarlo,en total casi 32 euros

Comentario

• ya esta hecho,en 10 dias tengo los papeles y a raiz de esto empieza un nuevo brico"salida escape a ambos lados",las luces diurnas ya veremos si las toco y las meto a la optica o quedan ahi

Comentario

• ke callado,despues soy yo el secreta,ajajajjajaja,tendre que pasarme para meter en ficha el volante y alguna cosa mas.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• date prisa que se te acaba el plazo y despues sera mas jodio.Y en secreto no era una sorpresa,jajaja,proximamente ...... en la comunidadcorsa .....

Comentario

• jajajajaj,no problem si se acaba el plazo busco uno de un sport y listo,que esta mu wapo.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• hasta el 14 de julio

Comentario

• up´s,ire en estos dias

Comentario

• Originalmente publicado por Trocolman
                        Espera te paso una imagen de los pilotos que tengo montados:
                        http://www.solostocks.com/img/ro01lb-pi ... 8781z0.jpg

Eso son los que me dijeron que no podian homologarlo porque no tiene reflectante según ellos, asi que fui a casa, monté los de serie y a pasar la ITV, asi que cada vez que tenga que pasar la ITV pues a cambiar en un momento los pilotos y listo xDD

De todas formas tu tienes un C, no sé, quizás los pilotos de tu coche no tenga los mismos problemas que tengo yo, creo que mientras tenga tu coche reflectante en la defensa trasera no tendrias problemas, porque algo asi me comentó, que si tuviera reflectantes añadido en la parte de la defensa seria distinto, Salu2!!
                        pues metele 2 reflectantes trocolman y te olvidas de poner y quitar,unos reflectantes por debajo de la defensa algo discretos,no se, es opinion personal

Comentario

• Bueno chicos, les paso un enlace que les puede quitar muchas dudas con la dichosa reformita....

http://carris.files.wordpress.com/2011/ ... v1c2aa.pdf

Espero haberles ayudado.
                          Un saludo
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• entonces la ultima pagina de luces de largo alcance,estriberas laterales y demas,que quiere decir,que se han de quitar? DESINSTALACION?

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
                              entonces la ultima pagina de luces de largo alcance,estriberas laterales y demas,que quiere decir,que se han de quitar? DESINSTALACION?
                              No sino que no es reforma el quitarlo si ya lo traia de fabrica, pero que si es al reves, es decir, que si no lo traia de fabrica y se lo añades si es reforma
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• ey mu bueno el enlace

yo estoy metiendo en ficha los muelles m piden:

certificado de taller que los monto
                                certificado de homologacion de los muelles
                                y de primeras aqui por asturias pedian un certificado de un banco de pruebas (ahora los que estan homologados con papeles no te lo piden )
                                y como no pagar 30 o 35e mas menos

teno vez para que m vean la reforma y entregar papeles para el 21
                                me dijeron que cn estas cosas sin problema haber que pasa ya os contare

Comentario

• Trabajando...
                                X