Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa por contaminacion acustica! xD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Multa por contaminacion acustica! xD

Buenas chicos! me acaba de llegar una notificación, que el día 28 de octubre del 2010, me sancionaros dos agentes, por...

Conducir el vehículo matrícula 3226FWN Opel Corsa Blanco, haciendo funcionar equipo de música a volumen muy elevado, con las dos ventanas delanteras bajadas, de forma que el sonido es perceptible desde muchísimos metros alrededor. Abierto el maletero, se observa bandeja preparada con dos parejas de altavoces, tres vías de 330w. cada uno, y un subwofer en cajón de madera, así como un amplificador de elevada potencia, a las 12.10 horas, en Avda. Doctor Rubio, dirección C/ Victor Fuentes Casas, de esta Capital, el día 28 de Octubre del 2010.

------------------------------------------------------------

Me manda la copia de la multa, pero, pone que yo no firmé, y recibí mi copia, cosa que es incierta, a que nunca me ha parado la policía en Huelva. Después, mi corsa no es BLANCO es PLATA; y si me paran... y me registran el coche, son dartónicos?, lo de las vias, son de 280w creo que era, y no se veía de ninguna manera, ya que iba tapizado...

la notificación venia a nombre de DANIEL HERMOSO SANCHEZ; pero la multa si estaba bien...

solo me puedo acojer al color del coche pa reclamar...no? y tampoco...

Lo que no entiendo, es como **** dicen que me entregan copia, y me han registraoo el equipo, sino lo han hecho...

voy a ir a medio ambiente a recurrir...

que opinais?...

putos policias...
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Vaya chapuza de multa... recurre tio que las cosas no pueden ser asi. A mi hace tiempo me mandaron una parecida pero era de aparcamiento y el policia ni se me acerco al coche, y tambien habia cosas que no coincidian, asi que decidi no pagarla. Ya hace 7 meses de eso y no me han vuelto a decir nada.

Yo creo que a veces dicen... provamos, y si cuela cuela. Que cabronazos. Animo tio!!

Comentario

Si, mañana mismo voy a medio ambiente...

pero vamos, conociendo to esto, me tocará pagar.

Comentario

dios k puaaa!

eso le paso a mi vecino justo el dia que monto el equipazo de altavozes, amplificador, sofwoofers... le pararon los mosus de escuadra "k ojala se mueran" (en perdón si alguien conoce alguno pero hay mas de uno k...) en BCN.
        http://www.youtube.com/watch?v=mCIHsOD3I2s

Comentario

ami tambien me multaron injustamente, y por mas que recurri, me toco pagar y perder puntos, me da asco pensar que en este pais tengamos a esta mierda de policia, que a la hora de la verdad, cuando hacen falta, no aparecen. Encima los mossos siempre con esa chuleria y superioridad, dan mucha rabia porque son unos niñatos prepotentes, seguro que a mas de uno en la escuela les hacian bulling y aora lo pagan con la gente, estan muy creciditos..

Comentario

Originalmente publicado por davyd15
            Si, mañana mismo voy a medio ambiente...

pero vamos, conociendo to esto, me tocará pagar.
            a ver primero no tienes que ir a medio ambiente,lo mejor es que si tu seguro tiene cobertura de tramitacion de multas(casi todos la tienen)te acercas con la multa en mano junto con la poliza y recurres mediante ellos,que tienen todos los medios y te sale gratis,te avitas ir a ciegas y dar palos de ciego.
            te lo digo porque yo acabo de llegar del seguro que me esta tramitando una por aparcar en zona de carga y descarga,y me dijeron que hiciese un escrito "maquillando" un poco la verdad,yo les puse que el coche estaba dando tirones haciendo imposible la conduncion,etc,etc pa no alargarme.
            y no solo puedes agarrarte al color ya que ante la ley y con los papeles tucoche es gris y no blanco y como tu dices no podian saber los w de tus altavoces si ban tapizados.
            jo que tocho ¿no?
            perdon por el,que si me enbalo no freno,jajaja.
            suerte con la multa.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

haber, ami nime pararon, asike...

cacharrojugo, e llamao a mi seguro, y solo tramitan multas de trafico, no relacionadas cn medio ambiente (osease, musica...)...asike... tndré que dar palos de ciego

Comentario

Aunque yo soy totalmente contrario a los equipos de musica con ruedas, veo que esa multa la vas a tener facil (creo) para no pagar.
                Si tu seguro incluye la reclamacion de multas hazlo a traves de ellos que es lo mas facil pero esa denuncia (creo yo ) cojea de muchas patas.
                Lo de menos es el color, gris plata claro o blanco ocuro vienen a ser lo mismo pero veamos. Si te han parado como dicen ¿coincidian el conductor y el propietario o no se les ocurrio pedir la documentacion? Mi equipo (o sea el tuyo) no lleva ninguna indicacion de la potencia por ningun lado, ni los altavoces tampoco, por lo que dificilmente se puede saber cuales son sus caracteristicas aunque si es facil acordase del color de la moqueta del maletero que es donde habitualmente se montan esos altavoces de los que habla la multa ¿se acuerdan? Y sobre todo me encanta la definicion del delito "el sonido es perceptible desde muchisimos metros alrrededor". ¿muchisimos? ¿cuanto es eso? ¿10? ¿50? ¿100? ¿1000? Por otro lado ¿cuanto era el sonido? ¿60 decibelios? ¿75? ¿120? ¿500?.
                Eso sin contar con que yo nunca he estado en tal y tal y tal........ por lo que dificilmente han podido pararme y de hecho no me han parado para nada, bla, bla y bla.

Es tanto como se en una multa de exceso de velocidad dicen simplemente que el conductor iba como una loco o a una gran velocidad. Si, puede ser, pero ¿a cuanto?
                Si tu seguro no tiene tramnitacion de multas, puedes hacer tu mismo un pliego de descargo y si el asunto es como lo cuentas no creo que tengas problemas pero nunca se sabe.
                Por otro lado, insisto en que no me dan ninguna pena aquellos a los que sancionan por estas cosas. Esos....... tios, que me obligan a oir la musica que ellos quieren miemtras me privan de poder disfrutar de la que a mi me gusta, sin contar con que asustan o despiertan a los bebes y sobre todo porque no muestran el mas minimo respeto por el projimo como un peinavacas de mi portal que entra en la finca con la musica al mismo volumen que dice el policia ese de tu denuncia y se entretiene esperando mientras se abre la doble cancela molestando a todo el mundo muchas horas despues de que se ha puesto el sol.
                Ese comportamiento autista, insolidario, salvaje, icivilizado, ademas de ilegal, seguramente le habran impedido leer nada y menos sobre comportamineto humano, en la pagina esa que dice que las reacciones mas desproporcionadas y agresivas se producen en las agresiones por ruido.
                La falta de cultura le ha llevado a cegar tanto la imaginacion que es incapaza de pensar que en mas de una y de dos ocasiones, se ha librado por medio pelo de llevarse una maceta de 10 pulgadas en el puñetero capó.
                Espero que te libres de esta y aprendas, en el supuesto de que haga falta aprender..... que espero sinceramente que no.
                Un saludo.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

pos lo siento,aver si te sale bien y les das por culo a esos mamones.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Yo te iba a decir lo mismo que txuchin: Si no te pusieron un medidor para ver cuántos decibelios dabas esa multa no tiene sentido.

Comentario

Txuchin: gracias por el consejo ese.

Sobre lo que opinas de los equipos, yo tengo mi equipo, para las fiestas que nos tiramos los colegas, por ciudad, muy pocas veces voy cn la música alta, más que nada, xq esto es muy chico, y ala mas minima, te roban el coche, aparte, los que llaman la atención, están controlados por todos los policias...

Alegaré, que soy autónomo y a esa hora todavía estoy currando (que es la realidad, xq salgo del curro cerca de las 12 cn mi furgona), tendría que ir a mi casa, cojer el corsa y lo de la multa está a unos 10 min de mi casa, osease... que entonces iba a 200km/h por ciudad...

sobre el resto... ya mañana os contaré que hice

gracias a todos, y haber que pasa... xq no me hace gracia estas cosas, si me multan por que de verdá he hecho algo, pringo como el que mas, pero que lo hagan xq les da la gana...

Comentario

y esto?
                        jajaja yo soy tu y welbo a pasar por el mismo sitio pero mas alto.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                          Aunque yo soy totalmente contrario a los equipos de musica con ruedas, veo que esa multa la vas a tener facil (creo) para no pagar.
                          Si tu seguro incluye la reclamacion de multas hazlo a traves de ellos que es lo mas facil pero esa denuncia (creo yo ) cojea de muchas patas.
                          Lo de menos es el color, gris plata claro o blanco ocuro vienen a ser lo mismo pero veamos. Si te han parado como dicen ¿coincidian el conductor y el propietario o no se les ocurrio pedir la documentacion? Mi equipo (o sea el tuyo) no lleva ninguna indicacion de la potencia por ningun lado, ni los altavoces tampoco, por lo que dificilmente se puede saber cuales son sus caracteristicas aunque si es facil acordase del color de la moqueta del maletero que es donde habitualmente se montan esos altavoces de los que habla la multa ¿se acuerdan? Y sobre todo me encanta la definicion del delito "el sonido es perceptible desde muchisimos metros alrrededor". ¿muchisimos? ¿cuanto es eso? ¿10? ¿50? ¿100? ¿1000? Por otro lado ¿cuanto era el sonido? ¿60 decibelios? ¿75? ¿120? ¿500?.

Eso sin contar con que yo nunca he estado en tal y tal y tal........ por lo que dificilmente han podido pararme y de hecho no me han parado para nada, bla, bla y bla.

Es tanto como se en una multa de exceso de velocidad dicen simplemente que el conductor iba como una loco o a una gran velocidad. Si, puede ser, pero ¿a cuanto?
                          Si tu seguro no tiene tramnitacion de multas, puedes hacer tu mismo un pliego de descargo y si el asunto es como lo cuentas no creo que tengas problemas pero nunca se sabe.
                          Por otro lado, insisto en que no me dan ninguna pena aquellos a los que sancionan por estas cosas. Esos....... tios, que me obligan a oir la musica que ellos quieren miemtras me privan de poder disfrutar de la que a mi me gusta, sin contar con que asustan o despiertan a los bebes y sobre todo porque no muestran el mas minimo respeto por el projimo como un peinavacas de mi portal que entra en la finca con la musica al mismo volumen que dice el policia ese de tu denuncia y se entretiene esperando mientras se abre la doble cancela molestando a todo el mundo muchas horas despues de que se ha puesto el sol.
                          Ese comportamiento autista, insolidario, salvaje, icivilizado, ademas de ilegal, seguramente le habran impedido leer nada y menos sobre comportamineto humano, en la pagina esa que dice que las reacciones mas desproporcionadas y agresivas se producen en las agresiones por ruido.
                          La falta de cultura le ha llevado a cegar tanto la imaginacion que es incapaza de pensar que en mas de una y de dos ocasiones, se ha librado por medio pelo de llevarse una maceta de 10 pulgadas en el puñetero capó.
                          Espero que te libres de esta y aprendas, en el supuesto de que haga falta aprender..... que espero sinceramente que no.
                          Un saludo.
                          Txuchin, estoy absolutamente de acuerdo contigo, te prometo que no has podido expresar mejor lo que también, como tú, yo pienso.

Un abrazo,
                          Esme.

Suerte para el compañero de la multa.

Comentario

pues nada... mañana va el subinspector jefe de la local de huelva a ver mi coche xD jajajaja

Comentario

Yo, ya tengo los dedos cruzados........
                              No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                              X