hola queria que alguien me informara de como puedo mandar mis ruedas para hacer un cambio con otro chico. claro yo soy de barcelona y el de la coruña hay alguna forma para asegurarme que me va a mandar las suyas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambio llantas por correo
Colapsar
X
-
Yo tengo malas experiencias (con un forero de aqui)con el tema de cambiar cosas.
A no ser de que sea un conocido, o alguien en que totalmente confies, nadie te asegura de que te va a enviar las llantas, vamos que es hacer un trato a ciegas y si fuera una cosa pequeña, pues te arriesgas, pero con llantas es mucho arriesgarte.
La mejor opcion, como te comentan, es la de quedar en un punto intermedio.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
yo creia que al pesar las 4 llantas saldria por un paston y veo que no es asi,las 4 en un paquete o individuales?Originalmente publicado por RotcivYo hace unos meses le compré unas llantas a un forero de aquí, el envio fue por Paquete Azul y me salió unos 25€ de gastos de envio las 4 llantas, en 8 días las tenia en mi casa y eso que vivo en Canarias un saludo.
y cierto en lo que dice tota...un punto de encuentro
Comentario
-
El envio fue 2 llantas en un bulto y otras 2 en otro bulto ( llantas de 14") sin ruedas claro pero lo dicho unos 25€ gastos de envio a Canarias, y como dice tota_cr250 los bultos no pueden pasar de los 20kgr cada uno y sobre lo de fiarse de la gente pues todo es cuestión de suerte porque yo he comprado un juego de llantas, un juego de muelles, una alarma y un volante entre Segundamano y la Comunidad y no he tenido problemas saludos.Originalmente publicado por robertux69yo creia que al pesar las 4 llantas saldria por un paston y veo que no es asi,las 4 en un paquete o individuales?Originalmente publicado por RotcivYo hace unos meses le compré unas llantas a un forero de aquí, el envio fue por Paquete Azul y me salió unos 25€ de gastos de envio las 4 llantas, en 8 días las tenia en mi casa y eso que vivo en Canarias un saludo.
y cierto en lo que dice tota...un punto de encuentro
Comentario
-
Pero una cosa es comprar y otra muy diferente es cambiar, cuando compras, si pagas mediante paypal, aunque no te llegue el producto o te llegue en mal estado, reclamas y asunto resulto, pero cuando intercambias productos, aun enviandolos al mismo tiempo, a saber si luego te llega una caja llena de ladrillos, jaja.Originalmente publicado por RotcivOriginalmente publicado por robertux69Originalmente publicado por Rotcivsobre lo de fiarse de la gente pues todo es cuestión de suerte porque yo he comprado un juego de llantas, un juego de muelles, una alarma y un volante entre Segundamano y la Comunidad y no he tenido problemas saludos.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues en mi caso no he usado Paypal, una vez fue contrarrembolso y las demás mediante ingreso en cuanta bancaria es arriesgado pero bueno es lo que hay saludos.Originalmente publicado por tota_cr250Originalmente publicado por RotcivOriginalmente publicado por robertux69Pero una cosa es comprar y otra muy diferente es cambiar, cuando compras, si pagas mediante paypal, aunque no te llegue el producto o te llegue en mal estado, reclamas y asunto resulto, pero cuando intercambias productos, aun enviandolos al mismo tiempo, a saber si luego te llega una caja llena de ladrillos, jaja.Originalmente publicado por Rotcivsobre lo de fiarse de la gente pues todo es cuestión de suerte porque yo he comprado un juego de llantas, un juego de muelles, una alarma y un volante entre Segundamano y la Comunidad y no he tenido problemas saludos.
Comentario
|
|

Comentario