Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio llantas por correo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio llantas por correo

hola queria que alguien me informara de como puedo mandar mis ruedas para hacer un cambio con otro chico. claro yo soy de barcelona y el de la coruña hay alguna forma para asegurarme que me va a mandar las suyas?

Hola compañero;
    Supongo que los gastos de envio seran altos, ¿no os saldria mas rentable quedar en un punto intermedio?
    Asi si que te aseguras que el trato se realiza correctamente
    Un saludo

Comentario

Yo hace unos meses le compré unas llantas a un forero de aquí, el envio fue por Paquete Azul y me salió unos 25€ de gastos de envio las 4 llantas, en 8 días las tenia en mi casa y eso que vivo en Canarias un saludo.

Comentario

Yo tengo malas experiencias (con un forero de aqui)con el tema de cambiar cosas.

A no ser de que sea un conocido, o alguien en que totalmente confies, nadie te asegura de que te va a enviar las llantas, vamos que es hacer un trato a ciegas y si fuera una cosa pequeña, pues te arriesgas, pero con llantas es mucho arriesgarte.

La mejor opcion, como te comentan, es la de quedar en un punto intermedio.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
          Yo hace unos meses le compré unas llantas a un forero de aquí, el envio fue por Paquete Azul y me salió unos 25€ de gastos de envio las 4 llantas, en 8 días las tenia en mi casa y eso que vivo en Canarias un saludo.
          yo creia que al pesar las 4 llantas saldria por un paston y veo que no es asi,las 4 en un paquete o individuales?
          y cierto en lo que dice tota...un punto de encuentro

Comentario

Yo la vez que recibi llantas por correos, te las tienen que enviar por separado, ya que no puede pasar de 20 kgs el paquete.

Otro juego que he comprado, esta vez a inglaterra, me las envio de 2 en 2
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
              yo creia que al pesar las 4 llantas saldria por un paston y veo que no es asi,las 4 en un paquete o individuales?
              y cierto en lo que dice tota...un punto de encuentro
              El envio fue 2 llantas en un bulto y otras 2 en otro bulto ( llantas de 14") sin ruedas claro pero lo dicho unos 25€ gastos de envio a Canarias, y como dice tota_cr250 los bultos no pueden pasar de los 20kgr cada uno y sobre lo de fiarse de la gente pues todo es cuestión de suerte porque yo he comprado un juego de llantas, un juego de muelles, una alarma y un volante entre Segundamano y la Comunidad y no he tenido problemas saludos.

Comentario

pues me habeis quitado un peso de encima,jeje,ya que tenia ese pensamiento en los envios,gracias por la informacion

Comentario

sobre lo de fiarse de la gente pues todo es cuestión de suerte porque yo he comprado un juego de llantas, un juego de muelles, una alarma y un volante entre Segundamano y la Comunidad y no he tenido problemas saludos.
                  Pero una cosa es comprar y otra muy diferente es cambiar, cuando compras, si pagas mediante paypal, aunque no te llegue el producto o te llegue en mal estado, reclamas y asunto resulto, pero cuando intercambias productos, aun enviandolos al mismo tiempo, a saber si luego te llega una caja llena de ladrillos, jaja.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

+ 1 con nuestro amigo tota

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                      sobre lo de fiarse de la gente pues todo es cuestión de suerte porque yo he comprado un juego de llantas, un juego de muelles, una alarma y un volante entre Segundamano y la Comunidad y no he tenido problemas saludos.
                      Pero una cosa es comprar y otra muy diferente es cambiar, cuando compras, si pagas mediante paypal, aunque no te llegue el producto o te llegue en mal estado, reclamas y asunto resulto, pero cuando intercambias productos, aun enviandolos al mismo tiempo, a saber si luego te llega una caja llena de ladrillos, jaja.
                      Pues en mi caso no he usado Paypal, una vez fue contrarrembolso y las demás mediante ingreso en cuanta bancaria es arriesgado pero bueno es lo que hay saludos.

Comentario

• Trabajando...
                      X