la pregunta es vale cualquier marcador digital al corsita o solo se puede poner el del kadett lo comento por que el del kadett es algo complicado de conseguir y el otro dia en una de mis escursiones al desguace vi uno de un renault no recuerdo que modelo era que me gusto bastante pero no se si al ser de distinta marca y tal el cuentarevoluciones y los chivatos de la gasolina y aceite funcionarian bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
marcador digital
Colapsar
X
-
Hombre por poder injertarse..... podría llegar a ponerse, pero es lo que dices.... tacómetro creo que sí suele ser algo "estandarizado"... pero tarado de gasolina y tal no sé cómo iría... si fuera entre marcas similares (Citroen con Peugeot.... Opel con Chevrolet o Daewoo....) casi seguro que sí pero el rollo inter-racial ya.... no sabría decirte :P
Sería cuestión de conseguir manuales e taller y mirarlo, yo por ejemplo cuando monté el del Nexia.... busqué info sobre el aforador y trabajaba igual que el del Corsita (un rango de resistencia para cuarto de tanke, otro para medio, otro para lleno... etc... y todos los mismos)... pero claro Daewoo Nexia = Primo de Kadett....
-
pos mirare a ver o si no en ultima estancia seria probar como en el desguace tienes un mes para devolverlo con factura les digo que no funciona y fuera que me den un vale por el dinero del marcador que seguro que le saco probexo total me tiro la vida comprando pijadas pal corsita ahi
Comentario
-
Originalmente publicado por davorsgno era de un 21 no recuerdo de k modelo era era de los nuevos pero si no de todas formas habia pensado que asi ya de paso me pillo el transductor que si que valdra para cualquier marcador digital no?
Bueno davors para que te funcionen el marcador digital del cual quier coche que es cojas,como bien dices tú,yo te aconsejo que cojas siempre el traductor del mismo coche porqué si no lo coges no te funcionara.
Te lo digo por qué yo en su día cogí el marcador del kadett para ponérselo y al final no me decidí,porque tenia que cambiar toda la instalación del cuadro y era muy lioso claro.Yo no obstante me decidí por el del sr que trae sus cuenta revoluciones y es mucho mas fácil y por otro lado me pone cuando sube y abaja la aguja del cuenta revoluciones
.
Que te quiero decir con este,que cualquier marcador que cojas cógete las clavijas y el traductor vale.Bueno espero haberte ayudado
Un saludo.
Comentario
-
entonces si cojo otro marcador tengo que cojer otro transductor ah pensaba que ya con cojer uno podria valer para todos los digitales MoonRaker a ver si el viernes me da tiempo voy al desguace y asi me entero de que coche era (porque estaba buscando el boton de apertura de maletero cuando me tope con el y no miraba en que coches entraba) lo unico que era bastante pekeño pero weno mientras sea que sobra espacio y no que falte se puede apañar de mil historias.
Comentario
-
Originalmente publicado por davorsgentonces si cojo otro marcador tengo que cojer otro transductor ah pensaba que ya con cojer uno podria valer para todos los digitales.
Exacto,aparte del traductor si quieres que te marque la presión de aceite te tienes que cojer también el bisensor vale que se me olvido decírtelo antes davorsg
Un saludo
Comentario
-
Sinceramente creo que te estas complicando demasiado la vida, si la gente monta el del kadett es pq entre otras cosas es realativamente sencillo, ademas de que los colores de las conexiones son iguales y de tamaño, casi perfecto.
En cuanto al transductor, aun cogiendo el del mismo coche, puede que te vaya mal, ten en cuenta que habra unos 10 o 15 transductores para el kadett, cada uno con unos impulsos diferentes, para las deiferentes medidas de rueda, de caja de cambios, etc.
Si montas un marcador de otra marca, conseguir que la velocidad sea precisa, te costara mucho mas, ya que al llevar otro tipo de caja.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
ah vale pues entonces olvidare el tema era tambien para no llevar todo el foro el mismo marcador si se pudieran adaptar otros digitales daria un toque mas exclusivo a cada coche pero bueno me buscare el de un kadett keitaro como me digas que tienes tu uno por ahi te lo juro que me da algo jejeje
Comentario
-
Si quieres ser muy exclusivo, puedes montar el lcd de un vectra, jeje, lo que pasa que vale un pico y no se suelen encontrar muy amenudo.
Yo creo que el marcador del kadett le queda de luoj a un corsilla, le da un toque mas moderno, mas excctitud a la hora de marcar (por ejemplo, la gasofa, jeje) y sobre todo, cuando montas a gente que no lo sabe, se quedan mirandolo como si fuera el coche fantastico, jaja.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario