Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ponle 195/50 R15, buena medida, barata y no lo notarás sobre el consumo, pero sí en agarre. Mi consejo, unas pilot exalto.

P.D: En el corsa que tengo las gomas que traia de serie eran las energy, las de atrás le duraron 130000km.

Comentario

mis energy se las puse a los 2 años de tener el coche porqe me venia con las continental y en 40.000 kilometros murieron y las energy que llevo ahora tienes 75.000 kilometros y las de alante se le pueden acer 5 mil mas .
      una pregunta las energy saber las e mirado y en 195,50.15 si las ay pero solo con el codigo de velocidad t . se le pueden poner al corsa . en la ficha tecnica he mirado y estan las 185.55.15 82t

Comentario

al corsa se le pueden poner con codigo de velocidad a partir de T. Tiene que ser igual o superior, por lo que a nuestros corsa le podemos poner:

T: 190 km/h
        H: 210 km/h
        V: 240 km/h

Comentario

yo e gastado varios juegos de energys y son la maravilla dela ciencia,en el proximo cambio 99%a que le pongo las exalto(en 195/50/15 claro)el ponerlas en t h o v son centimos de difrencia entre una misma rueda,yo que me gusta ir un poko atiro fijo en mi coches les meto v aunque puedan llevar menos (ala express no porque nunka la paso de 100km/h lleva t y t le pongo porque ese neumatico es muy barato
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
            yo e gastado varios juegos de energys y son la maravilla dela ciencia,en el proximo cambio 99%a que le pongo las exalto(en 195/50/15 claro)el ponerlas en t h o v son centimos de difrencia entre una misma rueda,yo que me gusta ir un poko atiro fijo en mi coches les meto v aunque puedan llevar menos (ala express no porque nunka la paso de 100km/h lleva t y t le pongo porque ese neumatico es muy barato
            si pero el plomema de las energy saver que estan en 195.50.15 pero solo en codigo t las exalto y las primacy si estan en h y en v ademas el corsa es a 170 y ya le cuesta un poko pillarlos de todas manera en la ficha tecnica del corsa te pone 185.55.15. 82t

Comentario

pues te vale porque el indice de carga y velocidad tiene que ser igual o superior,para el corsa valdrian por ejemplo ami para el cordoba nome valdrian porque el cordoba ya sale en ficha con 82v minimo

Comentario

porcierto no solo esisten en t yo en primer sitio de internet que les e echado el ojo ya las e visto en H,dudo que ese neumtico que es lo ultimo de michelin(porque supongo quete referiras al ultimo al que ahorra combustible y hace10mil km mas segun publicidad)

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                  porcierto no solo esisten en t yo en primer sitio de internet que les e echado el ojo ya las e visto en H,dudo que ese neumtico que es lo ultimo de michelin(porque supongo quete referiras al ultimo al que ahorra combustible y hace10mil km mas segun publicidad)
                  si es ese el que digo el energy saber .en que pajina los has visto los energy saber en h la puedes poner

Comentario

en cualquier en neumaticos onlain en neumaticos baratos ,siendo lo ultimode michelin lo abran sacao en todas todas las medidas y velocidades

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                      Originalmente publicado por _vicky_
                      yo tengo las michelin pilot pimacy con casi 40.000 km y van para largo
                      siguen haciendo las pilot primacy pensaba que ya no las hacian
                      no, pero si variaciones:

primacy hp

primacy alpin

pilot exalto

pilot alpin

luego ya estan las pilot sport, sport 3 y sport cup....son buenisimas pero, a parte del precio se desgastan muy rápido

Comentario

[quote=_vicky_]
                        Originalmente publicado por corsa32
                        Originalmente publicado por "_vicky_":tz7vgzo4
                        yo tengo las michelin pilot pimacy con casi 40.000 km y van para largo
                        siguen haciendo las pilot primacy pensaba que ya no las hacian
                        no, pero si variaciones:

primacy hp

primacy alpin

pilot exalto

pilot alpin

luego ya estan las pilot sport, sport 3 y sport cup....son buenisimas pero, a parte del precio se desgastan muy rápido[/quote:tz7vgzo4]
                        gracias las pilot sport es lo malo que tienen que duran muy poco

Comentario

un gran neumtico las pilot sport!!!pero entre su precio yque se desgastan mucho antes aunque conducas "normalmente"me sigo quedando con las energy o las pilot exalto pe2

Comentario

pues si, 1 amigo las llevaba y en 2 meses las desgastó logicamente porque no hacia 1 conduccion normal jeje

cada uno tiene su opinion pero, para mi la mejor marca es michelin, el corsa tiene continental, que me van muy bien pero.... no se pueden comparar con las michelin.

1 cosa! no os cojais hankook, 1 amigo las monto en 1 bmw y cuando quemaba ruedas, en vez de quemar soltaban chispas!! XD

Comentario

han sacado un muevo modelo hankoo las kinergy eco k 425 que son ecologicas tipo energy saver digo tipo solo que consume menos el coche y duran mas pero que seran otra mierda como las demas hankook

Comentario

seguro, además antes de hankook cojería cualquier otra XD unos neumaticos que son "baratos" y no estan mal son los tigar prima ademas el dibujo del neumatico esta chulo jeje hankook? antes tigar!! :P

Comentario

• Trabajando...
                                X