Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
mis energy se las puse a los 2 años de tener el coche porqe me venia con las continental y en 40.000 kilometros murieron y las energy que llevo ahora tienes 75.000 kilometros y las de alante se le pueden acer 5 mil mas .
una pregunta las energy saber las e mirado y en 195,50.15 si las ay pero solo con el codigo de velocidad t . se le pueden poner al corsa . en la ficha tecnica he mirado y estan las 185.55.15 82t
yo e gastado varios juegos de energys y son la maravilla dela ciencia,en el proximo cambio 99%a que le pongo las exalto(en 195/50/15 claro)el ponerlas en t h o v son centimos de difrencia entre una misma rueda,yo que me gusta ir un poko atiro fijo en mi coches les meto v aunque puedan llevar menos (ala express no porque nunka la paso de 100km/h lleva t y t le pongo porque ese neumatico es muy barato
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
yo e gastado varios juegos de energys y son la maravilla dela ciencia,en el proximo cambio 99%a que le pongo las exalto(en 195/50/15 claro)el ponerlas en t h o v son centimos de difrencia entre una misma rueda,yo que me gusta ir un poko atiro fijo en mi coches les meto v aunque puedan llevar menos (ala express no porque nunka la paso de 100km/h lleva t y t le pongo porque ese neumatico es muy barato
si pero el plomema de las energy saver que estan en 195.50.15 pero solo en codigo t las exalto y las primacy si estan en h y en v ademas el corsa es a 170 y ya le cuesta un poko pillarlos de todas manera en la ficha tecnica del corsa te pone 185.55.15. 82t
pues te vale porque el indice de carga y velocidad tiene que ser igual o superior,para el corsa valdrian por ejemplo ami para el cordoba nome valdrian porque el cordoba ya sale en ficha con 82v minimo
porcierto no solo esisten en t yo en primer sitio de internet que les e echado el ojo ya las e visto en H,dudo que ese neumtico que es lo ultimo de michelin(porque supongo quete referiras al ultimo al que ahorra combustible y hace10mil km mas segun publicidad)
porcierto no solo esisten en t yo en primer sitio de internet que les e echado el ojo ya las e visto en H,dudo que ese neumtico que es lo ultimo de michelin(porque supongo quete referiras al ultimo al que ahorra combustible y hace10mil km mas segun publicidad)
si es ese el que digo el energy saber .en que pajina los has visto los energy saber en h la puedes poner
en cualquier en neumaticos onlain en neumaticos baratos ,siendo lo ultimode michelin lo abran sacao en todas todas las medidas y velocidades
yo tengo las michelin pilot pimacy con casi 40.000 km y van para largo
siguen haciendo las pilot primacy pensaba que ya no las hacian
no, pero si variaciones:
primacy hp
primacy alpin
pilot exalto
pilot alpin
luego ya estan las pilot sport, sport 3 y sport cup....son buenisimas pero, a parte del precio se desgastan muy rápido[/quote:tz7vgzo4]
gracias las pilot sport es lo malo que tienen que duran muy poco
un gran neumtico las pilot sport!!!pero entre su precio yque se desgastan mucho antes aunque conducas "normalmente"me sigo quedando con las energy o las pilot exalto pe2
pues si, 1 amigo las llevaba y en 2 meses las desgastó logicamente porque no hacia 1 conduccion normal jeje
cada uno tiene su opinion pero, para mi la mejor marca es michelin, el corsa tiene continental, que me van muy bien pero.... no se pueden comparar con las michelin.
1 cosa! no os cojais hankook, 1 amigo las monto en 1 bmw y cuando quemaba ruedas, en vez de quemar soltaban chispas!! XD
han sacado un muevo modelo hankoo las kinergy eco k 425 que son ecologicas tipo energy saver digo tipo solo que consume menos el coche y duran mas pero que seran otra mierda como las demas hankook
seguro, además antes de hankook cojería cualquier otra XD unos neumaticos que son "baratos" y no estan mal son los tigar prima ademas el dibujo del neumatico esta chulo jeje hankook? antes tigar!! :P
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario