Originalmente publicado por juan_pedro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llantas!!
Colapsar
X
-
ahora que me lo dces creo que escrito es con x,seguro que son esasmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
acabode echarles un ojo alas dinaxer esas y no tienen nada que ver con las mias.me metido en la pagina de kleber y ninguna delas que fabrican adia de oy se parece a esa.mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
esque ahora mismo note lo puedoasegurar pero yo juraria que es kleber diaguer...el lunes te lo confirmo jejejjemas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
y aver sile ago fotos al corsa porque creoque esdignode verlo...aqui en zaragoza con el mio 3 de ese color..mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
para mi en durabilidad michelin va muy por delante de otras marcas.ami en el corsa nome merece la pena porque nose le hacen kilometros con una pirrelli o una continental delas sencillas va bien,pero en el cordoba que tambien lleva la 50 y a ese si le meto km le pondre michelinmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
yo al corsa que es al que se le acen kilomeros siepre le e puesto michelin sin embargo al astrag que se le hace 8000 kilometros al años a ese con unas blandas que te duren 30.000 o 40.000 kilometros en 4 años le pones tambien ruedas normalitas porqe pa tenerselas que quitar con dibujo o cristalizadas no merece la pena ponerle michelen
Comentario
-
Os dejo un enlace que yo uso mucho, esta en ingles, pero puedes hacer todas las comparaciones que quieras y ves diametros, desplazamientos, anchuras llantas, os va a gustar a mas de uno jejejeje
http://www.rimsntires.com/specs.jsp
SaludosCorsa Ecoflex 1.3
N. Grang Vitara 2.4
Comentario
|
|

Comentario