el mio tmb vino de casa con continental pero es una neumatico que nunka me agustado..en el corsa e probado pirelli p6000(juego delante y detras) roadstone n3000 y unas de marca nisupu que tube que poner una vez por andar faltal ese mes(nose desgastaron mal y su comportamiento era aceptable pero duraron muy poko unos 9mil km en el eje delantero)yo las p6 delanteras del cordoba me las comi en 17mil km...y le puse una oferta que saco midas,el neumatico es midas pero es como tantas otras cosas nolo fabrican ellos los fabrika hankook los garantizan para realizar 30mil km o devolucion equivalente del dinero y por el precio que me salieron 98 eu montadas cada en 195/55/15 82 V nose puede pedir mas...llevan 6mil km y parecen recien puestas...les e zurrao yresponden muy bien y loque mas me gusta son super super silenciosas cosa que deverian mejorar y mucho en las p6
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llantas!!
Colapsar
X
-
la durabilidad del neumatico va en funcion de como lo trates tengo 2 amigos que son delos que chillan rueda en la curvasy les duran unos 4mil km en el eje delantero y 10 en el trasero...ytengo otro amigo con un 323i 171cv que tampoko va asi pero le gusta correr..y las pilot sport le duran unos 12milkmmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
a mi siempre me han gustado yokohama,desde ke la monte en el peugeot,si se conduce como se debe duran bastante,yo en ocho años le puse 3 juegos y con un gran comportamiento,en frio le cuesta un poco pero como a casi todas,en calientes una lapa.
en cuanto compre unas llantas decentes le metere yokohama.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
yo tambien al corsa siempre michelin y si pueden ser las energy mejor aunque en 195.50.15 las michelin energy saber solo estan con el codigo de velocidad t pero como se puede poner sin problemas. en h y en v solo estan las pilot primacy las exalto y las sport tambien me an hablado bastante bien de las goodyear efficent grip que son tipo energy sabber qe duran mas y reducen el consumo.y de la pirelli p6 ecoimpact que tambien duran mas y reducen el consumo pero yo creo qe como las michelin pocas ahi.al astra que tenemos como no se le hacen kilometros a penas se le hacen unos 8.000 km al año o quiza menos ese con unas normalitas mas bien blandas pa que te aguanten 30.000 km o 4 años las ruedas tiene mas que suficiente
Comentario
-
yo aparte del corsa tengo un C-MAX, vino con michelin y sigue con ellas, son
duraderas y agarran tanto en agua como en seco, en seco son una pasada, son
mas caras pero la verdad que es valen la pena.-
Comentario
-
si que merecen la pena yo en el corsa se las voy a quitar ya con 65.000 kilometros que tienen las michelin energy y aun tienen dibujo y me aguantan 5000 km mas pero tienen 4 años ya y empiezan a cristalizarse. y no se si probar las goodyear efficent grip que son como las energy que ahorran consumo y dicen que duran tambien un monton o las pirelli cinturato p6 ecoimpact que tambien ahorran consumo y tambien dicen que duran que son tipo michelin energy tambien o si poner otra vez las energy saber
Comentario
|
|

Comentario