Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
en renault jaja como no, antes ponian bridgestone.... y antes aun ponian michelin.....han ido a peor XD aunque almenos han cambiado bridgestone por goodyear
yo pondria michelin, y si quieres probar otra cosa, las pirelli
Yo tuve en su día las continental premium contact2 en 185/60/14 y sinceramente agarraban mucho, tanto en seco como en agua, de hecho en agua eran una gozada.
Luego pasé a las goodyear f1 en 195/50/15 y muy bien, mucho agarre hasta los avisadores luego en mojado sudas tinta como se te vaya la pinza y le pises , aunque al parecer ya no las hacen...
Y ahora uso las pilot exalto2, en 195/50/15, y agarran bien, sobre todo en seco, en mojado...no puedes pasarte, pero avisan.
La mejor medida es esa, la 195/50 porque es barata y tienes variedad.
Yo tuve en su día las continental premium contact2 en 185/60/14 y sinceramente agarraban mucho, tanto en seco como en agua, de hecho en agua eran una gozada.
Luego pasé a las goodyear f1 en 195/50/15 y muy bien, mucho agarre hasta los avisadores luego en mojado sudas tinta como se te vaya la pinza y le pises , aunque al parecer ya no las hacen...
Y ahora uso las pilot exalto2, en 195/50/15, y agarran bien, sobre todo en seco, en mojado...no puedes pasarte, pero avisan.
y cuantos kilometros llevas con las michelin exalto o cuantos kilometros le puedes hacer
y cuantos kilometros llevas con las michelin exalto o cuantos kilometros le puedes hacer
Puse las nuevas atrás en el ultimo cambio y las otras llevaban unos 10.000km, ahora están delante y andarán sobre los 6.000km, tiene aun rueda para rato.
Depende de lo que le pises, el primer juego delantero(no hice cambio)duró 20.000km...
Pero en uso normal tienen que durar mucho y de agarre van muy bien, además medida barata...yo cuando sacaron las f1 fueron las que me recomendó todo el mundo (de taller de ruedas me refiero, fui a 4 y todos me dijeron lo mismo).
Aqui montadas y equilibradas me salen entre 70-74€/rueda (sin cambiar la valvula).
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario