Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema cierre centralizado corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema cierre centralizado corsa C

Hasta ahora me había estado funcionando perfecto, abriera o cerrara desde el mando o desde el bombín de la puerta con la llave y ahora no me funciona si no lo abro desde el bombín del maletero con la llave... ¿conocéis solución al problema? Gracias de antemanoo!

Se me ocurren varias cosas: pila gastada del mando o mando desprogramado.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Nono el mando sigue abriendo el coche, el problema es que abre.el coche y el maletero no

Comentario

Entonces explicate mejor hombre, pues revisa el cableado que le llega al motor de apertura del maletero o el propio motor.

PD: No estoy seguro del todo, pero podria llevar un fusible aparte el del maletero junto con alguna otra cosa, revisalos todos y asi sales de dudas.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

y de dónde salen esos cables o dónde puedo encontrar los fusibles?

Comentario

¿El problema se te produjo despues de haber abierto o cerrado el maletero con la llave? No es la primera vez (ni será la ultima) que el problema se produce por haber cerrado "manualmente" el maletero, con lo que queda anulado el desbloqueo del mando
            Compruebalo antes de desmontar nada
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Lo cierto es que no lo recuerdo... si es así como lo soluciono?

Comentario

Con los seguros abiertos, abres el maletero y compruebas que cerrando el porton puedes abrirlo sin usar la llave (solo pulsando el cierre).
                En estas condiciones, cierras con el mando y, si todo va bien, el maletero se bloqueará y desbloqueará con el centralizado.
                Si no es así, tienes una avería en el servo del porton. Bien por el motorcillo o por el cableado
                No firmo porque no se escribir

Comentario

problema solucionado, hice lo que dijo Txuchin y perfecto, muchas gracias a todoss

Comentario

• Trabajando...
                  X