Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
si alguien tiene este modelo me gustaría que me contara que tal le va de consumo xq a mi me esta quemando!!!! con 40 euros no me hace ni 400 km. el coche sólo tiene 3500km, no se si será xq el motor todavía no ha rodado lo suficiente pero...
un saludo y gracias.
Joder!menudo chupon ese corsa!la verdad es que de ese 1.4 100 cv,nada mas que he oido quejas,tanto en el ambiente cercano como he leido por internet...osease que te esta chupando unos 8 litros a los 100...lo veo un poco alto la verdad,pero bueno aver la gente que lo tenga que te dice.
yo no se macho, mira que en autovía no paso de 120km/h y en ciudad no meto acelerones pero...además de las 45 litros de depósito, tengo que estar llenando cada dos por tres. esperaré a que me cuenten los que tengan el mismo modelo.
un saludo.
Compañero tiene que aver algun problema en el coche...he mirado varias fichas tecnicas en internet y ninguna llega a un consumo de 7 litros...y como tu dices si vas tranquilo y demas...yo he visto que tiene un consumo medio entre 6 y 6.5 a los 100,es que sinceramente un 1.4 de 100 cv que se lleve esa barbaridad...te dan ganas de mandar a tomar por c... el coche xD
Del consumo que te pongan en las fichas tecnicas no hagas ni puto caso. Porque el consumo este lo sacan ellos recorriendo apenas 12km... Yo tengo un C 1.4 90cv y al principio me pasaba como a ti. Me acuerdo del primer viaje que hice, que para 850km necesite dos depositos y medio. Estaba supercabreado e incluso lo lleve a la opel y les dije que mi coche tenia "Spiritu Ferrari", pero no corria como tal, solo consumia como...
Consultando con mas gente me di cuenta de que con este motor todos teniamos el mismo problema. Los primeros km necesitaras que un camion de la cepsa vaya detras tuyo constantemente. El consumo te ira bajando con los km.
Si te consuela, el mio ahora tiene 95500 km, y el viaje que al principio necesitava casi tres depositos, ahora lo hago con uno y cuarto. Animo y paciencia tio xD.
ya te digo nukoen, el otro día me llamaron de un foro de ferrari para hacer una quedada!!! jjajaja!!! es lo que yo pensaba que espero que sea xq el motor no ha rodado lo suficiente, ahora solo tiene 3.500km.
de todas formas gracias x vuestros comentarios, estoy muy contento con el coche, aunq la cuenta corriente no tanto, antes tenía otro opel corsa dos modelos anteriores y esq no hay color con el de ahora.
un saludo, y lo dicho, muchas gracias.
Pues nada...yo en mi Corsa diesel no me ha pasado eso por eso no sabia si eso era normal...aparte de que en las fichas tecnicas en mi coche si coincide aproximadamente...pero vamos ahi tienes una respuesta,que a mi la verdad no me parece nada normal que un coche sea nuevo o no consuma esa burrada...
850km dos depositos y medio???me estas diciendo que con un deposito hacias una media de 300km...yo desde mi punto de vista al coche le hubieran dado por el kakas,mi padre tiene un gasofa 2.0 de 125 cv y nunca le ha pasado eso ni recien comprado...
corsa32 caguen diola!todavia no dan con el fallo tio?al final no ibas a que te miraran los inyectores?tiene que ser eso por huevos porque todo lo demas lo has cambiado...hace mucho que notas que el coche chupa tanto?
corsa32 caguen diola!todavia no dan con el fallo tio?al final no ibas a que te miraran los inyectores?tiene que ser eso por huevos porque todo lo demas lo has cambiado...hace mucho que notas que el coche chupa tanto?
lo tengo que llevar el lunes a ver si dan con el puto fallo ya espero que sean los inyectores porque es lo ultimo ya que queda que lo mire ya es el 5 taller que pisa el puto coche. hace 5 meses que lo noto. ahora tambien me da en la maquina fallo del sensor de aceleracion y lo gracioso del todo esque no se me enciende el chivato del coche con la llave inglesa. si no son los inyectores ya tendra qe ser la centralita del coche porque ya no hay mas que mirar
850km dos depositos y medio???me estas diciendo que con un deposito hacias una media de 300km...yo desde mi punto de vista al coche le hubieran dado por el kakas,mi padre tiene un gasofa 2.0 de 125 cv y nunca le ha pasado eso ni recien comprado...
Me tenias que haber visto a mi por la autovia a 80 km/h porque ya no sabia que hacer. No entendia nada. Si que estube apunto de mandarlo a la mierda pero le di una oportunidad y poco a poco fue bajando el consumo. Ahora estoy muy contento con el xD.
Si, unos 100l para 850km... el coche no tenia hechos por aquel entonces ni 2000km.
Yo tengo el mismo motor y al princpio me tenia asustadito... Llevo ya casi 7000 km y bueno, le vengo sacando unos 6 L y poco haciendo una conduccion alrededor de 75% extraurbano y 25% urbano. Pero eso sí, mimandolo mucho, llevandolo muy suave.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario