Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa C .Gases

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa C .Gases

¿Es verdad que llevando el coche caliente a la revision de la itv,pasara mejor la prueba de gases?.
    Me lo han aconsejado diciendome que los corsas y astra de mas de 8 años tienen problemas en ese tipo de pruebas.

f50 creo haber oido que si...antes de llevarlo dale un par de vueltas y demas o dale un par de acelerones...me parece que Peibol en eso te puede ayudar... :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

es muy recomendable llevar el coche caliente a la itv hazte unos 10 km en 3 y 4 a 3.500 vueltas y veras como pasas la itv sin problemas para que suelte to la carbonilla que tiene. yo lo hice en mayo al mio que es diesel y me dio 1 en la prueba de gases nada mas. otra cosa cuando llegues a la itv dejalo a ralenti mientras te toca no lo apagues qe si no el invento se jode. y si no quieres esperar colo ni nada pide cita y hora previa y en cuanto llegues la pasas y no esperas cola ni nada

Comentario

la prueba se debe de realizar con el motor a temperatura de servicio,el aceite a unos 80Cº y el motor al ralenti almenos 3 minutos,y de RPM son 3.600 no mas,aora si dejas que el te acelere el coche,el cual no debe acerlo,sabes k iran a zapatazo.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X