Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
¿Es verdad que llevando el coche caliente a la revision de la itv,pasara mejor la prueba de gases?.
Me lo han aconsejado diciendome que los corsas y astra de mas de 8 años tienen problemas en ese tipo de pruebas.
f50 creo haber oido que si...antes de llevarlo dale un par de vueltas y demas o dale un par de acelerones...me parece que Peibol en eso te puede ayudar... :P
es muy recomendable llevar el coche caliente a la itv hazte unos 10 km en 3 y 4 a 3.500 vueltas y veras como pasas la itv sin problemas para que suelte to la carbonilla que tiene. yo lo hice en mayo al mio que es diesel y me dio 1 en la prueba de gases nada mas. otra cosa cuando llegues a la itv dejalo a ralenti mientras te toca no lo apagues qe si no el invento se jode. y si no quieres esperar colo ni nada pide cita y hora previa y en cuanto llegues la pasas y no esperas cola ni nada
la prueba se debe de realizar con el motor a temperatura de servicio,el aceite a unos 80Cº y el motor al ralenti almenos 3 minutos,y de RPM son 3.600 no mas,aora si dejas que el te acelere el coche,el cual no debe acerlo,sabes k iran a zapatazo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario